Le faltó defensa: A Lanús se le escapó sobre el final

El equipo de Kudelka ganaba cómodo y bien en Varela por 2 a 0, gracias a los goles de De La Vega y Orozco. Sin embargo, el Halcón despertó cerca del final, y en un ráfaga logró el empate. Sobre el final, estuvo para cualquiera de los dos equipos.

Sabor amargo para Lanús en su visita siempre complicada a Varela. Es que el equipo de Kudelka ganaba bien, con dos goles de ventaja y con todo servido en bandeja para sumar de a tres y seguir metido en el lote de los primeros de la Liga Profesional. Sin embargo, Defensa se despertó en el último cuarto de juego, lo empató, y de no ser por el travesaño, incluso pudo haberlo ganado.

Pasó de todo en Varela. Desde un proyectil que impactó a Morales antes del comienzo del partido, hasta un penal que no se cobró porque Fernández le pegó con las dos piernas, un gol en contra del arquero del Grana tras un remate de Uvita en el travesaño, una roja no sacada al propio delantero cuando increpó a Felipe cuando el Halcón estaba 2 a 0 abajo (¡con VAR nadie dijo nada!), una remontada express del local en un abrir y cerrar de ojos, un tiro el travesaño de Defensa y un gol anulado por posición adelantada de Díaz en el final. Demasiado, para que ninguno se lleve los tres puntos. Y también, a la hora del merecimiento. Al Grana, se le escapó.

El primer tiempo lo jugó cómodo, gracias al gol de Pedro De La Vega de entrada. Lema agarró la lanza, armó la jugada en campo propio y se fue al ataque. Orozco metió el centro, y el Pepo de volea la mandó a guardar. Rápido, se conseguía una ventaja que podía ser clave. De contra pudo estirar la ventaja, de no ser por la mala suerte en la jugada que parecía gol de Acosta pero la pelota terminó dando en el Loco Díaz. O mismo, en el remate de Lema que sacó Bologna. En el complemento, el grito de Orozco parecía poner cifras decisivas, tras habilitación del Loco. La mesa estaba servida, pero no. Defensa sacó de la galera el descuento, por medio de Uvita Fernández, con un remate en el travesaño, que en el rebote le pegó a Morales y se metió. Y luego, el empate, con una definición perfecta de Colombo tras una mala salida del Grana. El envión del local casi decreta el triunfo de Defensa, de no ser por el travesaño, tras una gran maniobra personal de Solari que dejó desparramado a Felipe y casi la cuelga de un ángulo.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Cómo se entiende que se insista con Sánchez Miño de marcador de punta?, en dos oportunidades ayer rechaza de cabeza generando dos perfectos centros para los rivales. Jugador experimentado!!!!, en tanto Aguirre y Soler en el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: