¿LE DARÁ OTRA CHANCE GUILLERMO?

Fernando Barrientos rescindirá su contrato con Rosario Central y deberá volver a Lanús antes de los previsto. Aunque claro, hay un pequeño detalle no menor en el medio. Si el Grana quiere utilizarlo deberá hacer uso de uno de los dos cupos que tiene hasta el día para incorporar (tendría otro en caso de vender al exterior). ¿Qué tendrá en mente Barros Schelotto? Participá de la encuesta al final de la nota.

b2Las noticias que llegan desde Rosario no sorprendieron en absoluto en el mundo Lanús. Es que desde el vamos, los popes Granates intuían que el desenlace de esta historia podía ser este. Es decir, que Fernando Barrientos no continúe en el Canalla a partir del segundo semestre del 2015. Dicho y hecho, el volante rescindirá su vínculo con Central y una vez que finalice el parate por la Copa América no vestirá más la casaca azul y amarilla.

¿Qué fue lo que pasó? Bueno, el tema es muy clarito. Como a Barrientos le quedaban seis meses de contrato en el Canalla, la idea de los dirigentes era que Lanús fijara una opción de compra la cual fue demasiado elevada y con pretensiones que no fueron bien recibidas por el club rosarino. “Lanús nos manifestó que si queríamos tener uso para comprarlo debíamos pagarle y es algo que teníamos en los planes. De nuestra parte tenemos en claro lo que haremos porque el club está por encima de todas las cosas”, explicaron desde la CD.

b1Barrientos disputó un total de 35 partidos con la camiseta de Central de los cuales 28 fueron por torneos locales y 7 por copas. De los mismos, en 25 ocasiones arrancó como titular. Marcó un solo gol y recibió 5 amonestaciones.

Por su parte, Eduardo Coudet también se refirió al tema. “No sé por qué el representante de Barrientos salió a hablar boludeces. Me junte con él y le dije que me gustaría que Barrientos se quede. Es un jugador con condiciones. El problema fue que yo le pedí que consiga una opción de compra, para que Central no sirva solo de vidriera”.

rtjhAnte este panorama, Barrientos – con 23 años – deberá regresar al Granate ya que su pase le pertenece pero con un detalle no menor. Para que pueda ser utilizado por Guillermo, debería ocupar uno de los dos cupos que por ahora tiene Lanús para incorporar (se abriría otro si hay alguna venta la exterior) ya que su préstamo vencía en diciembre. Sus antecedentes con los Mellizos no son los mejores, pero… ¿Le dará una nueva chance el Mellizo?

[poll id=”101″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es ideal para lo que buscan los dirigentes de Lanus: traer jugadores sin desembolsar un solo peso. Yo lo tendría en cuenta, es un buen jugador y no nos sobran mediocampistas. No se como quedo la relación con el entrenador, según recuerdo no se fue bien del club.

  2. Sin duda tiene que volver, primero y principal por que no hay volantes, segundo Más vale malo conocido que bueno por conocer. Viene sin poner plata, es nuestro, joven y se puede vender!
    Yo apuntaría a un solo refuerzo, un 9!
    Por que si nos ponemos a pensar Leto y Aguirre mas barrientos, son los 3 volantes, listo no necesitas más! Si hace falta alguno, saquemos de la cantera!
    Hoy todo el mundo pide refuerzos, hace un año cuando se compraba, pedíamos a los pibes, quien nos entiende?

    1. Totalmente de acuerdo Matias, nunca hay garantias de que el “refuerzo” por mas jerarquia que tenga vaya a funcionar. Donde no hay, sí, hay que reforzar (un 9).
      A muchos no les gusta Ortiz, pero es el jugador que aporta calidad al equipo, se que puede dar mucho mas si se pusiera el equipo al hombro, mas leto, Aguirre, etc…uyyy….ya me estoy entusiasmando…..
      Vamos granates !!!! apoyemos a este plantel porque lo animico cuenta mucho cuando juegan, y en lo animico, nosotros (los de afuera) jugamos un papel importante tambien. Todos lo equipos tienen bajones, y ahora nos toco a nosotros, no se puede vivir siempre entre los 3 primeros puestos, es casi imposible. Siempre que llovio, paro.
      Vamos Grana !!

  3. No hay que olvidarse las declaraciones de Barrientos cuando para un medio partidario dijo “Russo me llamó, me preguntó si me gustaría jugar en Central y le dije que sí. Yo querí¬a cambiar de aire y que justo me quiera un club grande, me vino bien”,…. te queria un club GRANDE, quedate ahi papa. Lanus es mucho para vos….

  4. Javier, ahora resulta que estas de acuerdo con lo que, según vos, le interesa a la dirigencia? Barrientos, no me parece la solución a nada. Que se vaya a jugar a Banfield.

    1. Es ironico flaco, esta dirigencia dice que quiere traer jugadores de jerarquia pero no quieren gastar un mango…Si queres jerarquia en serio la tenes que poner, si no habra que conformarse con Barrientos y Vides…

  5. A mi me parece un jugador interesante, en central jugo bien, es joven, es del club, no tengo idea como se fué del club y como quedo la relación con el cuerpo técnico…….hay que ver tambien si quiere venir, en rosario es titular y si vuelve el mellizo lo va a hacer calentar el banco de suplentes como hace con todos los pibes de abajo.

  6. Con Vides y Barrientos son capaces de decir que completamos los dos refuerzos que buscaban. La pregunta que se hacen todos, ¿que paso con los dolares de las ventas del campeon sudamericano? ¿Tanto gasta en sueldos el club?

  7. No creo que le aporte mucho al equipo, necesitamos un volante de creación con llegada y gol. Barrientos no tiene esas condiciones.
    Dirigentes rompan el chanchito y compremos un goleador de experiencia sino vamos a navegar por el medio de la tabla…

  8. En la AFA hay un desmanejo tan grande que pareciera. Digo pareciera. Que a la plata grande de la Tv, AHORA la manejan Boca River y Racing. Es inentendible lo que ofertan. Parecen clubes europeos. Grondona por conseguir votos manejaba todos los recursos con mas equidad.
    No hay que enloquecerse. Traer un 9 y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: