LAUCHA, EL ABANDERADO

Lautaro Acosta se llevó el Granate de Oro al fútbol profesional en la premiación a los deportistas destacados de Lanús en 2015. Se vivió una hermosa fiesta en el Rotili, ante un gran marco de público.

premios granates al laucha

Una vez más, el Microestadio Antonio Rotili se vistió de gala para recibir la entrega de los Premios Granates 2015, que condecora la labor de los deportistas amateurs más destacados del año.

La ceremonia se abrió con el discurso de Nicolás Russo, flamante presidente de la institución, quien destacó el trabajo de “los deportistas y profesores, además del apoyo de los padres que permiten que sus hijos se desempeñen en las distintas disciplinas del club”.

Nicolás Russo: “Esta es la fiesta que más valoramos. El periodismo se fija en el fútbol o el basquet, pero buena parte de la vida diaria de Lanús está acá”.

premios granates

Luego de la entrega de medallas y distinciones especiales varias, se premió a las tres figuras de Lanús a lo largo del 2015. La novedad estuvo en el “Granate de Oro Centenario”, en el cual se reconoció la trayectoria de Jorge Quercetti, una de las joyas del basquet juvenil.

A continuación se otorgó el “Granate de Oro Amateur” a Josefina Delgado, de inolvidable desempeño en patín artístico. Y por último, el “Granate de Oro Profesional” lo ganó, como no podía ser de otra manera, el enorme Lautaro Acosta, abanderado del equipo de Guillermo Barros Schelotto en un año difícil para el fútbol. Premio más que merecido para el Laucha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: