LAUCHA DE AVELLANEDA

Por una lesión de Facundo Monteseirín en el tobillo durante un amistoso con el Sub 20, Lautaro Acosta actuará el sábado ante Racing por el artículo 225. Así lo confirmó el presidente Alejandro Marón esta mañana. Los Mellizos, felices.

fvsdat4
Último momento. Surgió una posibilidad concreta para que Guillermo pueda contar con su ancho de espadas el próximo sábado a las 20.15 cuando a Lanús le toque visitar a Racing. Sí, Lautaro Acosta podría ser de la partida según trascendió esta mañana por una lesión que sufrió Facundo Monteseirín en el Sub 20.

“Hoy por la tarde se hará una resonancia y a partir de eso se evaluará cuál es la situación. Si los estudios dan como resultado que no puede estar disponible el fin de semana existe la posibilidad de pedir el 225. Dentro del marco que muestra el reglamento podríamos hacer uso de este artículo”, argumentó Alejandro Marón sobre la lesión en el tobillo del defensor durante el amistoso del conjunto nacional ante un combinado de Salta.

De esta manera, de confirmarse esta noticia, los Mellizos podrían utilizar al Laucha el fin de semana en Avellaneda a pesar de que todavía tiene una fecha más de sanción que cumplir por su polémico gesto en  clásico ante Banfield.

Marón explica por qué podría jugar Acosta ante Racing

https://www.youtube.com/watch?v=iJquXTfeyT8

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Che Luis: Que ganas de vender carne podrida!
      Que feo es ser un Tira merda anónimo y resentido, si sos socio andá al club y pedí información, si no te convence, hacé la denuncia correspondiente.

    2. Giros “millonarios” de 170.000 dolares, ni a Melivillo compramos con esa guita y segun la tesorera del club esta desmentida la cuenta del banco a la que la denuncia apunta.
      Nota medio pedorra con muchos potenciales, nada en concreto.

  1. Che Luis: Que ganas de vender carne podrida!
    Que feo es ser un Tira merda anónimo y resentido, si sos socio andá al club y pedí información, si no te convence, hacé la denuncia correspondiente.

  2. Claudio/Nestor
    Trucho pones el mismo mensaje con dos nombres distintos. Solta el cucurucho que tenes en la frente. No se que tiene que ver la carne podrida con esto que salio en el diario. ¿Hoy cuantos nombres vas a usar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: