LAUCHA AL RESCATE

Lucas Melano palpita el partido contra Racing con la tranquilidad que tendrá a su compañero de fórmula en el ataque. “Es importante para todos, significa algo muy grande en la cancha”, elogió el cordobés a Acosta, quien estará en Avellaneda por el artículo 225. Por otra parte, el delantero entiende que el secreto está en “hacer lo nuestro, jugar como sabemos y estar metidos los 90 minutos”.

tyjty

Por Cristian Tavoliere. Tras el parate por las PASO porteñas, el Grana tiene la responsabilidad de sacar un resultado positivo en su visita al Cilindro de Avellaneda luego de caer ante Boca. El sábado a partir de las 20.15, el córdobes Melano volverá a compartir la delantera con Acosta y esto lo pone en total comodidad por el buen entendimiento que hay entre los dos. Lucas se imagina un partido muy disputado y sabe dónde estará la clave para poder ganarle al último campeón.

“Más allá de la rotación que tengan, ellos tienen buenos jugadores. Tenemos que estar concentrados porque, a pesar de que no jueguen algunos nombres importantes, tienen buen recambio. Vamos a hacer lo nuestro, jugar como sabemos y estar metidos los 90 minutos”, opina el goleador de Lanús sobre el conjunto de Diego Cocca y cómo encarar el encuentro.

Lautaro Acosta volverá a jugar frente a Racing gracias al artículo 225 que solicitó Lanús a causa de la lesión de Facundo Monteseirín. “Es importante para todos. El Laucha significa algo muy grande en la cancha, tanto para nosotros como para los rivales. Genera lo que otros no pueden. Estamos contentos que va a poder jugar”, expresa Melano.

El dato: Melano ya le convirtió a Racing en Avellaneda. Fue el 14 de agosto de 2013 en el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, cuando el Granate se impuso 2 a 1. Tras un cabezazo de Goltz al palo, el cordobés conectó el rebote y abrió el marcador para el elenco de los Barros Schelotto.

racing 1 lanus 2 melano

Superado un tercio del campeonato, ya se aprecia que los equipos grandes ejercen una supremacía considerable sobre el resto y lideran en los primeros puestos. “Contra equipos así hay que aprovechar cada situación. Ya nos pasó con Boca la fecha pasada y nos sirve de experiencia. Vamos a ajustar esos detalles para que no vuelva a ocurrir ahora”, manifiesta el ex Belgrano.

Por último, el máximo artillero del Grana con cinco goles -cuatro en un mismo partido a Godoy Cruz- hace autocrítica y a la vez encara con optimismo lo que está por venir. “Perdimos algunos puntos por falta de concentración. Nos quedan seis partidos antes del receso (por Copa América) para sumar la mayor cantidad posible, quedar arriba y empezar el segundo semestre de la mejor manera”, propone Melano.

La palabra de Melano

https://www.youtube.com/watch?v=vbvREqPYPyQ

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: