“LAS VICTORIAS SIRVEN PARA MEJORAR”

Así lo manifestó Miguel Almirón, una de las piezas claves de la victoria frente a Temperley, ya que ingresó promediando el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. “Fue un partido muy duro. Tratamos de hacer nuestro juego, pero el equipo rival también juega”, remarcó el paraguayo.

Diapositiva2

Por Carlos González. Parada difícil la que supo sacar adelante el equipo de Jorge Almirón en su visita a la cancha de Temperley. Gran parte de ese resultado se dio por una variante clave en el segundo tiempo: la entrada del paraguayo Miguel Almirón encaminó el rumbo de un Lanús que estaba perdido dentro del Alfredo Beranger y corría seriamente el riesgo de volverse a casa con las manos vacías debido a que Temperley, a medida que transcurrían los minutos, se acercaba cada vez más al arco de Monetti.

– ¿Cuáles son tus sensaciones tras el triunfo frente a Temperley?

“Fue un partido muy duro. Temperley juega muy bien en su cancha. Tratamos de hacer nuestro juego, pero el equipo rival también juega. El trabajo que está haciendo el profe (Jorge Almirón) es muy bueno y nos estamos complementando bien en el equipo”.

“Ganar es muy importante. A medida que pasan los partidos estamos mejorando nuestro fútbol”.

– Tres victorias en tres partidos, ¿Qué pensás al respecto?

“Gracias a Dios nos está yendo muy bien. Los tres partidos fueron muy difíciles. A pesar que no estamos jugando bien, las victorias son muy importantes para mejorar en la semana. El equipo está muy bien y estamos trabajando bien en la semana para mejorar”.

– Se viene Atlético Tucumán, que también ganó los tres partidos.

“Atlético Tucumán viene muy bien. Estamos trabajando para llegar bien al partido y esperemos que nos salgan bien las cosas. Va a ser un partido complicado como lo fueron los tres que pasaron”.

La palabra de Miguel Almirón

https://www.youtube.com/watch?v=mIBohtV3Y0k

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: