LAS OLAS Y EL VIENTO…

Tal cual se esperaba, Lanús y Boca se enfrentarán el próximo miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. La fecha fue confirmada y ahora solo resta saber la hora en la cual se define quien avanza a los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

3
La reciente eliminación de la Copa Sudamericana de Lanús en manos de Independiente adelantaron las cosas. Y tal cual se venía manejando desde hace ya unos días, el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será el escenario en el cual el Granate se medirá ante Boca por los Octavos de Final de la Copa Argentina. La fecha, el miércoles 28 de septiembre, con horario a confirmar. El triunfador de dicho encuentro se medirá con el ganador del cruce entre Rosario Central y Morón, quienes se enfrentarán en la jornada de mañana.

Con el antecedente bien cercano todavía de la victoria del equipo de Almirón por 1 a 0 gracias al gol de Lautaro Acosta, por la primera fecha del campeonato, ambos equipos se juegan demasiado en un choque que promete. El Xeneize, viene de dejar en el camino a Santamarina en Formosa al ganarle por 2 a 1, mientras que el Grana hizo lo propio al derrotar a Patronato por 2 a 0.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: