¡LANUS YA ESTÁ EN BRASIL!

Lanús ya está en Porto Alegre para enfrentar a Gremio el miércoles a las 20.45 (hora local). Se entrenará esta tarde en la cancha del Inter y mañana hará el reconocimiento del campo de juego del Arena do Gremio. El equipo, el mismo de siempre.

El plantel de Lanús ya se encuentra en Porto Alegre para el próximo miércoles enfrentar a Gremio por la Ida de la Final de la Copa Libertadores. Esta tarde entrenarán en el Estadio del Inter y mañana se estima que realicen el reconocimiento del Estadio Arena do Gremio.

La delegación, encabezada por el presidente Nicolás Russo y el técnico Jorge Almirón, llegó al hotel Deville Prime luego de abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”.

SORPRESA. Antes de viajar a Brasil, integrantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol visitaron el Hotel donde se hospeda Lanús para llevar a cabo un control antidoping para gran parte de los futbolistas Granates. Lo mismo ocurrió con el plantel de Gremio.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: