“LANÚS TIENE MUCHO QUE VER CON ESTO”

José Luis Gómez, elegido por Gerardo Martino para integrar la preselección para competir en los Juegos Olímpicos, se mostró agradecido a Lanús y, en especial, a sus compañeros por el momento que atraviesa. “Estoy contento por estar en la lista entre tantos buenos jugadores. Lo quiero dedicar a mi familia y al grupo que me felicitó por el esfuerzo que hago. Esto es también gracias a ellos”, gratificó el defensor, que agregó con respecto a su presente: “Llegué acá y, por suerte, tuve continuidad y pude jugar”.

Diap789ositiva2

Por Carlos González. No es casualidad ni sorpresa alguna que José Luis Gómez sea uno de los más distinguidos en Lanús. Su trabajo, la humildad y el sacrificio que demuestra en cada entrenamiento y todos los fines de semana cuando hay que defender la punta, hacen que el lateral sea uno de los más destacados tanto por sus propios compañeros como por los hinchas del Granate. Y, después de tanto trabajo obtuvo su premio: fue preseleccionado para integrar la lista definitiva que viajará a Río para competir en los Juegos Olímpicos.

  • ¿Cómo tomaste la noticia de la convocatoria?

“Es una gran alegría para mí poder estar en la lista entre tantos buenos jugadores. Lo quiero dedicar a mi familia y al grupo que me felicitó por el esfuerzo que hago. Esto es también gracias a ellos”.

  • ¿Cómo te enteraste? ¿Hubo algún llamado de algún directivo de la Selección?

“Me enteré por el grupo de WhatsApp que tenemos con el grupo de Lanús. Todavía no me llamó nadie de la Selección”.

  • ¿Cuánto tiene que ver Lanús con la convocatoria?

“Lanús tiene mucho que ver con esta convocatoria. Llegué acá y, por suerte, tuve continuidad y pude jugar, y nos está yendo bien. También estoy agradecido a San Martín (SJ), donde me fui bien, y gracias a eso estoy ahora acá”.

  • ¿Es difícil llegar a un grupo nuevo y ganarse tan pronto la titularidad?

“Cuesta mucho adaptarse. Por suerte llegué al principio de la pretemporada y pude adaptarme al juego que quería Jorge Almirón. Estamos haciendo bien las cosas”.

Diapositiva4

  • ¿En qué aspectos mejoraste desde que estás en el club?

“En Lanús aprendí a marcar mejor. Siempre pasaba al ataque, pero me faltaba un poco de marca. Ahora, trato primero de cumplir con la marca y después colaborar con la ofensiva”.

  • Pensando en el clásico del sábado, ¿Crees que va a ser diferente al que jugaron en Banfield?

“Desde el lunes empezamos a pensar en Banfield. Es muy importante para nosotros porque nos jugamos mucho de local. Me imagino un partido muy diferente al que se dio en su cancha. Ellos tienen buenos jugadores e hicieron un buen partido contra Patronato. Hay que seguir sumando y poder darle una alegría a la gente”.

  • No se pueden cortar de Estudiantes…

“Estudiantes viene bien y está pendiente de nosotros. Tenemos que seguir así y sumando. En cualquier momento Estudiantes va a caerse”.

La palabra de José Luis Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=wC-fqVx7u-4

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hace un rato en Estudio Futbol, el hijo del ex directivo Antico, le hizo una nota en vivo a Russo. En la prsentación Marcelo Palacios dijo que Lanus habia cortado los cables de los aires acondicionados. Russo no dijo nada. Pregunto, un club con tantas carencias, como hace para poner dos millones de dolares al contado por el pase del jugador?
    Despues Russo, el tipo que corta cables para que no gasten luz, daba lecciones de como administrar la AFA, encima por su ambisión personal vamos a terminar jugando contra Flandria y Tristan Suarez ya que los otros clubes van a armar la Super Liga sponsoreada por Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: