“LANÚS TIENE LA FINAL GANADA EN UN 80%”

Ramón Cabrero, DT del Granate que hizo historia en el 2007 al ganar el primer torneo local del club, dialogó con Lanús 2000 (AM 1320) y, entre otros conceptos, dejó en claro su postura sobre la final del campeonato que disputará el equipo de Almirón a fines de mayo: “Lanús es más que los dos, pero yo prefiero enfrentar a Godoy Cruz. Una cosa es jugar la final con San Lorenzo y otra contra los mendocinos”. No te pierdas la excelente nota con Ramonín.

13198637_1097865386918522_4880881509739463308_o

  • El adiós a la dirección técnica.

“Al llegar de Colombia era otra persona y me di cuenta que era mi final como técnico de Primera División. No quise ir ni a Racing, ni a Newell’s, ni a Estudiantes, que fueron una de las tantas ofertas que tuve. Elegí otro camino y creo no haberme equivocado. Estoy feliz con el trabajo que tengo en el club y más por el cariño de la gente”.

  • El reconocimiento de la gente con el paso de los años.

“Vivo y camino por las calles de Lanús. La alegría que siento por el cariño de la gente es imborrable. Pasaron casi diez años y sigue intacto. Estoy muy agradecido por eso”.

12342415_1011568825548179_3659231020871584287_n

  • La elección de Jorge Almirón para continuar con la línea.

“Cuando me junté con Nicola para debatir lo de Almirón le dije que tanto él como Guillermo y Gustavo tienen una idea de jugar bien al fútbol, que es lo que queremos. Realmente, no nos equivocamos con él. Los equipos que funcionan bien, al margen de los resultados, tienen más posibilidades de vender, que es algo indispensable para Lanús. Sinceramente, nos fue mucho mejor de lo que pensábamos”.

“HASTA EL PARTIDO CON TEMPERLEY, EL EQUIPO COMENZÓ A UN 50%. A PARTIR DE AHÍ, GANÓ CON CONTUNDENCIA. DA LA SENSACIÓN QUE A LA CANCHA QUE VAYA, LANÚS TE GANA”.

  • Un equipo firme.

“Lanús consiguió algo muy difícil en el fútbol: marca jugando. Tiene volantes que juegan muy bien y, de esa manera, marca. Este equipo funciona muy bien y es equilibrado. Inclusive, por peso propio, se ganó su lugar en los medios de prensa”.

fotos-Union-Lanus_OLEIMA20160404_0235_28

  • Convencido de que Lanús puede conquistar el torneo.

“Lanús es más que los dos, pero yo prefiero enfrentar a Godoy Cruz. Una cosa es jugar la final con San Lorenzo y otra contra los mendocinos. Juegue donde juegue, la tiene ganada en un 80%”.

“PARA MI ENTENDER, ESTE PEPE ES IGUAL O MEJOR QUE EL DEL 2007, CON UN NIVEL BRILLANTE”. Cabrero y un mimo hacia al ídolo.

  • Su visión sobre las inferiores del club.

“En las inferiores tuvimos una etapa brillante en donde salieron Blanco, Valeri y Acosta, entre otros. Hoy en día tenemos jugadores que están muy bien como Ulises Arias, Joel Martínez, Marcelino Moreno, y una tercera en pleno crecimiento. Tenemos seis o siete chicos que están preparados para ser parte de la Primera el semestre que viene. No hay que olvidarse que hace dos años vendimos a Marchesín, Izquierdoz, el Pulpo González y Pizarro al exterior. Tampoco el club es una máquina de sacar jugadores”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Un maestro. Gracias por todo lo que nos diste. Pero de esto no se habla en los medios, ahora hablan de los millones que saco Maron de la Afa mientras vendía por millones de dolares a Mexico a los campeones de la Sudamericana. El miembro FIFA debería empezar a explicar donde fue a parar tanta guita. No quiero hacerme eco de las cosas que dicen en la calle como lo de la campaña de yulian y como perdió quedo ese agujero en el club. No quiero hacerme eco. No puedeo cre-erlo.Quiero escuchar la palabra del miembro FIFA. Daleeeeee Lannnnoooooooooo Daleeeee Lannnooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: