“LANÚS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS DEMÁS”

Gonzalo Castellani realizó esta mañana su primera práctica con el Granate y luego charló con la prensa mostrando contento con esta nueva etapa en su carrera. “Lanus es un equipo importante y con mucho por jugar. Espero poder aportar lo mejor”, manifestó el volante de 27 que llega a préstamo por seis meses con opción.

3

Si bien espera que entre hoy y mañana firme su contrato, Gonzalo Castellani ya trabajó bajo las órdenes de los Mellizos Barros Schelotto. El volante de 27 años se sometió con éxito en la jornada de ayer a la revisión médica y esta mañana ya estuvo por el Polideportivo de Arias y Guidi. solo resta su firma, que lo vinculará con el Granate por seis meses a préstamo, con una opción de compra de 3 millones de dólares o la posibilidad de extender la cesión hasta diciembre del 2016.

cate

Luego del entrenamiento, charló con la prensa para contar sus primeras sensaciones en esta nueva etapa que le toca atravesar. “Tenía ganas de empezar a entrenar lo antes posible porque ya hacia una semana que se venía hablando de mi pase. La realidad es que los dirigentes de Boca me dijeron que no me iban a tener en cuenta… Lanus es un equipo importante y con mucho por jugar”, contó Castellani, quien al mismo tiempo destacó: “Me hablaron muy bien del club y no tiene nada que envidiarle a nadie. Espero poder aportar lo mejor”. 

ea37eb800a454a0a8606acd45f2d7170Nacido el 10 de agosto de 1987, con 27 años, Gonzalo Pablo Castellani comenzó su carrera como profesional defendiendo los colores de Ferro Carril Oeste durante la temporada 2005-2006, club en el cual disputó 127 partidos (59 de titular). Covirtió 11 goles y lo expulsaron 5 veces. Volante ofensivo (1.83 cm), de buena pegada, y que también supo jugar de doble cinco o tirado hacia los costados, Castellani pasó rapidamente a la Liga Española en el 2010 para jugar en el Villarreal (40 partidos incluyendo cuando jugó en el Villarreal B). Dos años más tarde regresó al país para vestir la camiseta de Godoy Cruz y mostrar su mejor versión: 65 partidos y 7 goles. Luego pasó a Boca a principios del 2014 y no tuvo muchas chances: 23 encuentros.

La palabra de Castellani (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A Blanquito no lo querían por que lo daban por 6 meses, ahora a este jugador de Boca, sin historia en el club, si, por que pregunto de donde van a salir los 3 millones de dolares para pagarlo si rinde bien. En el club comentan que por la campaña politica de Alvarez que empapelo Lanus no hay un mango. Sería bueno que aclaren el tema a los socios por que ver tanta guita en la calle llama la atencion mas de un candidato que no conoce nadie salvo el presidente Maron y la tesorera Contadora Mariel Bruno que lo acompañaron en un acto en el quincho de los vitalicios.

      1. pablo, lo que no tiene que hacer politica en el club son los dirigentes: presidente y tesorera, que concurrieron a un acto en el quincho de los vitalicios con un candidato a intendente. Para hablar hay que informarse, caminar el club, saber la indignacion de los granates de toda la vida. Lo invito a conocer el club.

        1. Jorge te repito, anda a hacer política a otro lado. No es el medio para poder desarrollar una idea, cualquier discusión que plantees no puede llegar a buen puerto. Pensa, para eso tenes el marote, y yo soy granate de toda la vida y recorro el club hace muchisimos años, cosa que parece que vos no haces.

  2. Ojalá se ponga bien física y futbolísticamente, es un jugador que le puede aportar mucho a los delanteros, tiene muy buen pie y dinámica. Sale Ayala??

  3. BLANQUITO QUISO VENIR ¿¿¿¿
    YO CREO QUE SON 2 COSAS DISTINTAS .LOS DIREGENTES CON SUS ERRORES Y RESPONSABILIDES.
    Y OTRA QUE blanco se vaya a la …….PQLO.
    GRANABRAZO !!!!

    1. Vos sos de la campora y se podran llevar por delante todo pero con Lanus no, no van a poder, se lo vamos a impedir los socios y te da tanta verguenza lo que sos que pones G, no pones tu apellido, se te cae la cara de verguenza. No al totalitarismo. Las dictaduras habian terminado en 1983 hasta que llegaron ustedes. Lanus de pie. Verdad y Justicia.

  4. Muchachos baste de tirar mierda ,..esperemos a ver los resultados,..y sobre la politica si la desterramos una ves lo haremos otra ves,..¡Viva Lanus Carajo!

  5. Declaracion inteligente, tratando de meterse a la genet en el bolsillo. Mas que hablar prefiero rendimiento en cancha. Condiciones tiene. Sobre la politica, basta por favor. Lanus saco cabeza del resto por que nunca se metio la politica naciona. Pido a los actuales dirigentes, con todo respeto, no traicionen esa historia. No queremos mas Leiras o como se llamen ahora en el club.

  6. Jorge, no habras formado parte de la delegación que fué a Santa Cruz que mando Macri y pago Macri para allanar la casa del hijo de la presidenta’? Digoi porque destilas veneno politico en cada uno de tus comentarios.
    EN ESTA PAGINA SE HABLA DE LANUS!!!!!!! Lo de politica canalizalo a traves de UNA CARTA DE LECTORES A CLARIN.

  7. Hay Jorgito, Jorgito…que manera de destilar odio. Eso te nubla la vista. Massa estuvo en el club el otro día…¿Por qué no puteas por eso? Por que sos un resentido hincha del club lomense y encima Massista. ¿Sabes que das lástima?

    1. No podes hilvanar una respuesta sobre ningun tema. Solo puteas al que opina distinto. eso habla de tu resentimiento y tu odio visceral que proyectas en los demas. Sobre el acto del Frente Renovador de Sergio Massa, como ustedes no pisan el club, no saben que el prestamo del microestadio se hizo por votación en Comisión Directiva, mientas que la presencia del camporista, Alvarez con Maron y la tesorera Bruno en el club, no fue informado a ningun sector. Pisen el club, escribir desde lejos les hace decir muchas pavadas, no obstante, cada vez que sea posible van a quedar expuestos. Lanus de pie. No al avance de la campora en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: