“LANÚS MOSTRÓ INTERÉS Y ACEPTÉ”

Así de concreto fue Román Martínez, quien le afirmó al Magazine Granate (AM 860) que vestirá la camiseta de Lanús a partir del próximo semestre. “Está todo encaminado. Estoy esperando que me llame mi representante para terminar de ultimar detalles”, manifestó el ex Estudiantes, que en las próximas horas pondrá el gancho y se convertirá en el primer refuerzo del Granate.

roman martinez estudiantes 2

-¿En qué condiciones llegás a Lanús?

En Estudiantes no terminé jugando porque tenía un problema contractual. Así que estoy esperando de vuelta una oportunidad para volver a jugar. Más allá de la pretemporada, que no entrené con el grupo, lo hice por mi cuenta así que por lo menos me mantengo.

Román Martínez disputó tan sólo 203 minutos en el semestre pasado. Desde el 9 de mayo que no juega un partido completo, cuando Estudiantes le ganó a Temperley por 2 a 1 en la 12ª fecha.

-¿Qué fue lo que te atrajo de Lanús?

Es un club que hace tiempo viene haciendo las cosas muy bien. Peleó y ganó campeonatos y, por lo que escuché, tiene una infraestructura muy buena. Eso te seduce y más aún, el interés que mostró por mí.

roman martinez estudiantes 3

-¿En qué posición te sentís más cómodo?

Me gusta jugar en el mediocampo, pero el técnico decidirá qué puesto puedo ocupar mejor.

-¿Cómo se llevó a cabo tu arribo?

Se reunieron hoy (por ayer). Me llamaron, me dijeron la propuesta y la acepté. Ahora estoy viendo cuáles son los pasos a seguir. Está todo encaminado. Estoy esperando que me llame mi representante para terminar de ultimar detalles.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. espero este entero,lo que recuerdo de este jugador es que tiene buen pie, juega de enganche,espero empiece con el pie derecho……….

  2. Roman Martinez……? un ex jugador……. Estamos mamados…..y si nos tiramos un lance por Bochini ?.
    Cuanta razón tenés Calvente , ahora los que te criticaban te aplauden. Esta es la mejor prueba que Lanus dilapidó la millonada que entró y nos vamos a conformar con gofio. Que mal te veo !

  3. JA Ja Ja, estamos de ultima!!!!!! Seguramente no lo compramos!!!! lko Reagalaron!!! Pobre Lanus, a donde nos llevo esta comison Politiquera!!!!!! por favor. Una verguenza damos lastima.

  4. Buen jugador, me llamó la atención en muchos partidos en distintos equipos, espero que pueda demostrar lo que sabe hacer con la camiseta granate.

  5. Y la dirigencia lo hizo otra ves, felicitaciones por la gran contratación, ya los hinchas vamos hacer la cola para el primer partido nos va quedar chica la cancha. POR FAVOR.

  6. ¿Ya se venden entradas para el debut en la fortaleza de Roman Martinez? Ahora se entiende por que hicieron una cancha para 40000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: