“LANÚS FUE MUY SUPERIOR AL RIVAL”

Saca pecho Jorge Almirón luego de ganar su tercer clásico de manera consecutiva en la misma cantidad de partidos disputados ante Banfield. “En el primer tiempo nos faltó precisión. La expulsión generó espacios y tuvimos paciencia”. Y agregó pensando en lo que se viene: “Estamos lejos de Boca. Nuestro objetivo en el torneo es llegar a los primeros puestos para clasificar a las copas”.

0014565383

Jorge Almirón se mostró contento luego de que su equipo supere nada menos que a Banfield en el clásico del Sur. “Feliz por el triunfo. El rendimiento del equipo fue bastante parejo”, manifestó el entrenador de Lanús, quien analizó: “En el primer tiempo nos faltó precisión. La expulsión generó espacios y tuvimos paciencia. Salvo algún momento de incertidumbre en el primer tiempo, Lanús fue muy superior al rival”.

Además, el DT destacó la inteligencia que tuvo el equipo para poder acoplarse y sacar adelante un encuentro que por momentos se complicó bastante. “Cada Clásico es una situación diferente. Necesitábamos ganar. Tuvimos una gran autoridad. En general, nuestro partido fue bastante bueno. El árbitro estuvo correcto en los tres penales cobrados. En la pelota parada estuvimos bien; los goles de Banfield llegaron por accidentes”.

Pensando en lo que viene, agregó: “Estamos lejos de Boca. Nuestro objetivo en el torneo es llegar a los primeros puestos para clasificar a las copas. Era importante ganar y hacerlo de la forma en la que lo hicimos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: