“LANÚS ES MI LUGAR EN EL MUNDO”

En la previa del partido del sábado frente a Atlético Rafaela, Sand volvió a destacar su amor por Lanús. “Quiero mucho al club y estoy contento estando acá. Me dio mucho. Tengo que disfrutar este momento”, remarcó el Pepe, que también se refirió al buen presente que vive en el Granate: “Trabajo mucho para lograr este nivel. No se me estaba dando en años anteriores, pero estoy tranquilo. Hay que seguir por este camino”.

Di23apositiva1

Por Carlos González. No hay ocasión en la que el Pepe Sand no destaque el cariño inmenso que tiene por Lanús y, principalmente, lo feliz que se siente vistiendo esa camiseta. Asimismo, se lo puede notar dentro de la cancha: once goles en diez partidos, para ser el goleador del torneo. Por otro lado, es la primera vez que juega con un sistema 4-3-3 en toda su carrera. Sin embargo, eso mucho no le importa, ya que su rendimiento sigue siendo el mismo de aquel 2007 y 2008.

  • VOLVIÓ A SER EL PEPE.

“Cuando volví a la Argentina no me fue bien. Nunca bajé los brazos y trabajé mucho para lograr este nivel. No se me estaba dando en años anteriores, pero estoy tranquilo porque uno se esfuerza para que le vaya bien. Hay que seguir por este camino”.

  • LANÚS, SU SEGUNDA CASA.

“Lanús es mi lugar en el mundo. Quiero mucho al club y estoy contento estando acá. Me dio mucho. Tengo que disfrutar este momento. Competir a mi edad con los chicos más jóvenes es difícil, pero trato de mantenerme”.

  • NO LO INQUIETA SER GOLEADOR.

“Sueño con muchas cosas, pero lo grupal es lo primordial para mí. Voy a ver cómo termino este año y medio que tengo de contrato y después analizaré mi retiro acá”.

  • EL GRANATE VERSIÓN 2016.

“Hay muchas cosas que el equipo hace bien. El trato de pelota es muy bueno, que es lo que pide el entrenador. Tratamos de plasmarlos cada fin de semana”.

19773a929b1c9a08e1d3986a47e6f9ed_XL

  • NO SE PARECE EN NADA AL DEL 2007.

“Este equipo no tiene nada de aquel campeón del 2007. Este tiene mucha tenencia de pelota, buena circulación y es contundente de tres cuartos para arriba. El otro era muy explosivo, salía muy rápido de contra y salió campeón. Este todavía no logró nada”.

  • SE ENTIENDE CON LOS VELOCISTAS.

“Trato de entenderlos a ellos (por José Luis Gómez, Almirón, Acosta y Mouche), donde puede caer la pelota y donde puede estar mi beneficio”.

  • ELOGIOS AL DT.

“Almirón es un técnico muy estudioso que trabaja bien toda la semana. Ojalá que sigamos así”.

La palabra del Pepe Sand.

https://youtu.be/PztwZLvRM0k

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: