“LANÚS ES EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO”

Eufórico tras la victoria en el clásico ante Banfield, el presidente Nicolás Russo elogió al elenco que dirige Jorge Almirón, único puntero de la Zona 2. “Se lucen todas las individualidades y el grupo entendió rápido la idea del técnico. Da gusto ver jugar a Lanús”, aseguró el titular Granate en el programa Cómo te va, por Radio Guemes AM 1050.

220116 NICOLAS RUSSO ESTADIO (18)

Lanús vive un presente de ensueño a seis fechas para el final del torneo: capo del Sur y puntero indiscutido de la Zona 2 con 25 puntos. El equipo de Jorge Almirón atendió 2-0 a Banfield a domicilio y revalidó su chapa de candidato.

“Estamos muy contentos. Hicimos una apuesta fuerte con Almirón y estoy orgulloso de tenerlo en Lanús. Somos el mejor equipo del campeonato”, soltó el presidente Nicolás Russo en diálogo con el programa Cómo te va (AM 1050), eufórico tras la victoria en el clásico.

Sobre la identidad que forjó el Granate en apenas una decena de partidos, el titular de la institución sostuvo: “Las individualidades están bien y todos se lucen. Da gusto ver jugar al equipo. Ojalá nos toque jugar la final, después veremos el rival”.

151215 VILLAN ALMIRON LANUS (6)

Por otra parte, Russo se refirió al olfato goleador de José Sand, máximo artillero del campeonato con 11 gritos. “En la primera charla, a Almirón le planteamos su incorporación y estuvo de acuerdo. En lo emocional, traer a Sand causó algo impresionante en la gente”, destacó.

Con muchos rendimientos altos en el equipo, el mandamás de Lanús afirmó que no se avanzará en la venta de ningún futbolista hasta que culmine la competencia oficial. “Preguntan por muchos jugadores pero no vamos a negociar con nadie hasta que termine el torneo. El club manejaba un déficit anual de $70 millones y lo achicamos a $20 millones. Reducir presupuesto no quiere decir que baje la calidad. Lo que hicimos fue afinar la puntería con los refuerzos”, explicó Russo en Radio Guemes.

Escuchá el audio completo de la entrevista, acá: https://goo.gl/qJz8cc

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ji ji con que facilidad hablan de guita. Hay 50 palos de diferencia y no pasa nada, por que no explica adonde iban esos 50 palos que ahora dice que bajaron. Como se nota que la plata no es de ellos.

      1. No. GBS segun balance no pasaba los dos palos por mes. Quizas Ud. acuse a la dirigencia de pagar en negro. Yo no. Falta mucha plata que no se sabe donde iba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: