LA VUELTA MÁS ESPERADA

Con una mezcla de alegría y ansia aguarda Sebastián Leto su anhelo de jugar otra vez en La Fortaleza y dejar atrás definitivamente la lesión que le impidió mostrar su jerarquía en el primer semestre. “La idea es poder estar listo para la reanudación del torneo. Espero cumplir con las expectativas de todos y volver a disfrutar adentro de una cancha”, se entusiasmó el Flaco, quien apunta a estar disponible el 8 de julio, ante Nueva Chicago por Copa Argentina.

Diapositiva7

Las instrucciones médicas.

“El médico me recomendó que utilice el caso, más que nada para tranquilidad mía y de todos. Aunque también puedo jugar sin casco. Al principio es incómodo. Pero al entrenar y transpirar, uno se olvida. Como pasa en los partidos, al empezar te molesta algo y cuando entras en calor se te pasa. El doctor ya me autorizó a hacer todo. Me dijo que esté atento en los cabezazos y si viene un pelotazo fuerte, que en este momento no lo cabecee. Pero en un mes voy a poder hacerlo normalmente”.

● El rol del su círculo familiar durante su recuperación.

“Tengo el apoyo de mi familia que estuvo en todo momento. Eso lo considero muy importante. Por otro lado, mi personalidad me ayudó a salir siempre adelante y a pensar siempre en positivo”.

Su vuelta a las canchas.

“Quiero jugar el 8, más allá de que el cuerpo técnico considera mucho el estado físico y, obviamente, hay muchos chicos que están muy bien. Tendremos que ver cómo estoy físicamente para el partido. La idea es poder estar listo para la reanudación del torneo”.

Sebastián Leto jugó su último partido en la Fortaleza hace ocho años, el 17 de junio de 2007, en el empate 0 a 0 frente a Boca, por la 19ª fecha del Torneo Clausura. En Lanús acumula 54 presencias y ocho goles.

Diapositiva3

La posición que ocuparía dentro del esquema.

“Guillermo me pregunto en qué posición me gusta jugar y le dije que me siento cómodo en las tres, tanto por derecha como por izquierda o de punta. Él después determinará en qué posición me utiliza”.

Las emociones de volver a jugar en el club que lo vio nacer.

“Tengo muchas sensaciones cuando vengo en el auto a entrenar acá, imaginate cuando entre a jugar en esta cancha. Va a ser un día muy lindo y espero poder cumplir con las expectativas de todos y volver a disfrutar”.

La palabra de Leto, un ‘refuerzo’ de lujo para Lanús

https://www.youtube.com/watch?v=dqAcIj41GDw


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: