LA VUELTA DEL CAMPEÓN

El plantel de Lanús inició la etapa de preparación para el segundo semestre en Arias y Guidi. Estuvieron ausentes los paraguayos Miguel Almirón y Víctor Ayala, de licencia por su participación en la Copa América. Gustavo Gómez, cuyo destino puede estar en Europa, sí se presentó a entrenar. ¿Las caras nuevas? Zurbriggen y Junior Mendieta.

3 OK

Tras disfrutar de las mieles de la gloria de la coronación, y un merecido descanso, la tripulación de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi para activar la pretemporada de invierno.

El Granate comenzó esta etapa de acondicionamiento en el Polideportivo, en la mañana del lunes, para darle rienda a la puesta a punto para un segundo semestre cargado de competencias.

La jornada inició con una charla del cuerpo técnico para explicar la metodología de trabajo. Luego la acción se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio, donde el preparador físico Diego Ossés tomó principal protagonismo, ya que las tareas se basaron en la capacidad aeróbica y estímulos de resistencia y fuerza muscular.

Las únicas ausencias de la mañana pasaron por los paraguayos Miguel Almirón y Víctor Ayala, quienes disponen de una licencia especial por su participación en la Copa América. Por su parte, Gustavo Gómez se presentó a practicar, a pesar que también contaba con el permiso.

Las otras novedades estuvieron en las incorporaciones de Santiago Zurbriggen, proveniente de Unión de Santa Fe, y Junior Mendieta, quien se desempeñaba en Deportivo Morón.

Lanús continuará trabajando en un solo turno hasta el jueves, mientras que el viernes desarrollará dos estímulos, para lo cual el plantel dormirá la siesta en la pensión de fútbol amateur. Mientras que el miércoles 6 de julio se trasladará a Pilar, donde llevará a cabo una semana de concentración en el hotel Sheraton y entrenará en el country Mapuche hasta el 12.

4 OK

Cronograma de entrenamientos:

  • Del martes 28 al jueves 30: un solo turno matutino, en el polideportivo.
  • Viernes 1: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Sábado 2: turno matutino.
  • Domingo 3: libre.
  • Lunes 4: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Martes 5: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Miércoles 6: Entrenamiento matutino en el polideportivo, almuerzo y traslado a Pilar.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: