LA TERCERA ESTRELLA EN FOTOS

DE FIESTA. El segundo título internacional del Grana.
La alegría no tiene fin y, desde Fortaleza Granate, te traemos algunos momentos que pudimos capturar en la inolvidable noche de la coronación de Lanús como el campeón de la Copa Sudamericana 2013, el segundo título internacional y el tercero en total para el Grana. Tenemos fotos de la previa con los hinchas llegando al estadio, con amigos, solos, en familia, en moto, en auto, con banderas o revoleando sus camisetas; del encuentro con la gente que colmó las tribunas de la Fortaleza y los festejos de los goles; del momento en que los jugadores celebran con la Copa en mano de cara a la gente y de los festejos y cantos en el vestuario. Aquí te acercamos algunas instantáneas, pero en el facebook de Fortaleza Granate vas a poder encontrar todas nuestras fotos. Entrá, buscate, etiquetaje y seguí disfrutando con nosotros de este inolvidable momento.

La gente quiere abrazar a los jugadores en el 2-0.

En las horas previas al decisivo encuentro, dimos vueltas por los accesos al estadio y buscamos retratar a los hinchas que iban a ser parte del tercer título en la historia de Lanús y el segundo internacional. Si fuiste capturado por nuestra cámara, no te pierdas la oportunidad de buscarte y encontrarte entre nuestras fotos en el álbum que armamos especialmente en el facebook, titulado La Tercera Estrella en fotos 11.12.2013. A lo largo del encuentro, aprovechamos el marco imponente que se presentaba ante nuestros ojos y, con la Fortaleza repleta de hinchas granates, tenemos fotos de las tribunas con la salida del equipo, los festejos de los goles que nos permitieron ser campeones y hasta de los todos los jugadores, junto con los integrantes del cuerpo técnico, festejando alocada y merecidamente el título dentro de la cancha, el escenario que los vio consagrarse como el mejor equipo de Latinoamérica. No te pierdas de esta entrega especial con los festejos de los jugadores en la cancha y en el vestuario, además del color que aportó la gente antes, durante y después del encuentro. Buscate en las fotos, compartí el álbum, visitá el facebook y reviví la tarde noche en que Lanús supo conseguir su tercera estrella en la historia.




ALGUNAS POSTALES DEL LANÚS CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2013. EL RESTO EN LA TERCERA ESTRELLA EN FOTOS

Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: