LA SUERTE NO ESTÁ DE TU LADO

Sebastián Leto deberá esperar un poco más. Esta tarde se confirmó que el volante de 28 años sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo el último sábado ante Racing y estará parado al menos por dos semanas, según contó Guillermo Barros Schelotto.

Diapositiva4Todo el entusiasmo que generó el buen rendimiento de Sebastián Leto el sábado en el partido ante Racing rápidamente quedó atrás y se transformó en todo lo contrario. Es que si bien era sabido que el volante de 28 años había salido reemplazado por un tirón, luego de jugar 40 minutos que ilusionaron a todos – incluso marcó un gol – quedaba la mínima esperanza de que no se trate de algo muscular.

Pero claro, la suerte no es Granate este 2015 y hace instantes se confirmó que el Flaco tuvo un desgarro de grado 2 en la cara posterior del muslo izquierdo y deberá frenar su recuperación y retroceder varios casilleros. Lo que se estima es que esté entre dos y tres semanas para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico quien hoy confirmó la noticia expresando que tendrá entre “siete y diez días afuera”. A seguir esperando, no queda otra.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Despues de lo que paso el flaco, un desgarro no es nada, es parte de la recuperación, hay que tener en cuenta el tiempo de inactividad que tuvo que tener, no hay que desesperarse.

    1. ¿Vas a jugar vos por el? Es la unica esperanza por que no llegan refuerzos pese a que vendieron el equipo campeon de la sudamericana. Estamos esperando una explicacion a los socios de como se administra el club por que llama la atencion que no llegue nadie. Y la falacia de que no hay U$SSSSS o que hay que cuidar los UUU$$SSSSS se cae a pedazos cuando vemos que hace unos meses gastaron UUUU$$$$SSSS 2.000.000 en un arquero que no es superior al que estaba y el equipo necesitaba refuerzos en otros puestos. ¿Que hay detras de la llegada de Monetti? Tienen tanto para explicar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: