LA SUERTE ESTABA ECHADA

Lanús perdió su segundo definición por penales en la Copa Argentina, instancia por la cual superó en esta edición a San Martín de Formosa en 32avos. ¿La anterior? Contra Barracas Central en 2012.

img-20160929-wa0004

El desarrollo presagiaba un final poco feliz para Lanús. No alcanzó estar dos veces en ventaja, con la pelota parada como argumento. Tampoco la superioridad sobre el rival en el global de los 90′. Ni los dos remates del epílogo (Almirón-Marcone) pudieron torcer una historia que, a simple vista, ya estaba escrita.

El triunfo 4-2 de Boca en los penales, con Sara vestido de héroe, decretó la segunda derrota del Granate en definiciones desde los 12 pasos en la Copa Argentina. Por esa vía eliminó 8-7 en 32avos a San Martín de Formosa. También a Vélez en la edición pasada, con Guillermo Barros Schelotto como DT, tras el 1-1 en cancha de Arsenal. Pero esta vez no pudo ser.

¿El antecedente negativo? Se registró a inicios de 2012 en Salta, a manos de Barracas Central, luego del 0-0 en el tiempo regular. Eran otros tiempos…

img-20160928-wa0098
CORTÓ LA SEQUÍA. Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el campeón vuelva a convertir. El último gol lo había anotado Lautaro Acosta. ¿Contra quién? Sí, Boca. En Mar del Plata se repitió el adversario, cambiaron los autores de las conquistas. Fue el primer grito del semestre para Román Martínez y Diego Braghieri, que no facturaba desde el 1-1 con San Martín en San Juan.


Fotos:
Pablo Villán (Prensa Russo)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: