LA SÉPTIMA MARAVILLA

Lanús entrenó por la mañana en el Poli y ya quedó concentrado de cara al partido de mañana en la Fortaleza a las 21.30 ante Independiente. Para el mismo, Guillermo probó con un equipo con siete modificaciones respecto del que viene de empatar con Defensor Sporting. Entran Araujo, Monteseirín, Pasquini, Astina, Valdez Chamorro, Benítez y Stracqualursi. Descansa mayoría de titulares pensando en la revancha del jueves en Uruguay.

dswSi bien el partido con Independiente es la próxima parada la cual deberá afrontar el Granate, está clara que todos los cañones están puestos en el encuentro del jueves en Uruguay frente a Defensor Sporting. Es que el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, decidió recibir a los de Avellaneda con un equipo más que alternativo y cuidar a la mayoría de los titulares para conseguir el pasaje a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En total, serían siete las variantes contra el Rojo. En la defensa, vuelve Carlos Araujo por Nicolás Aguirre y reaparecen Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini por Diego Braghieri y Maxi Velázquez respectivamente. En el medio, Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro entran por Matías Fritzler y Román Martínez, mientras que en ofensiva Denis Stracqualursi irá desde el arranque por Sergio González y Oscar Benítez por Miguel Almirón.

GDFSGEl probable entonces, saldría con Monetti; Araujo, Monteseirín, Gómez, Pasquini; Astina, Ayala, Valdez Chamorro; Benítez, Stracqualursi y Di Renzo. Completan los 19 convocados Avellaneda, Erramuspe, Velázquez, Román Martínez, Almirón, Seba Leto, Bailone y Sergio González. Tendrán descanso y se quedan afuera Braghieri, Fritzler y Aguirre.  En tanto, Matías Ibañez y Lautaro Acosta continúan recuperándose de sus lesiones.

Denis Stracqualursi en dialogo con Diario del Grana.

“Cada minuto que me toque debo tratar de aprovechar para mostrarme y sobre todo para ganar. Va a ser un lindo partido en varios sentidos. Va a ser muy duro porque es un equipo grande, debemos dar lo mejor de nosotros. Ojalá que me quede una, el delantero vive del gol y poder convertir sería importante”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: