“LA RESPONSABILIDAD FUE MÍA”

Jorge Almirón asumió toda la culpa en la caída de Lanús por 3 a 1 contra Huracán en La Fortaleza. “El planteamiento no fue el mejor. Nos enfrentamos a un muy buen equipo que tiene jugadores de categoría y nos superó en todo momento, más allá del resultado”, analizó brevemente el DT, que rápidamente dio vuelta la página y ya se enfocó en el partido decisivo del domingo frente a San Lorenzo. “Estamos preparados para hacer una gran final. Llegamos en un gran momento. Todo lo que dependa de nosotros, estoy seguro que el equipo lo va a hacer”.

Diapositiva5

  • EL MEA CULPA DE UNA CAÍDA INESPERADA.

“La derrota duele. La asumo como responsabilidad mía. Nos enfrentamos a un muy buen equipo que tiene jugadores de categoría y nos superó en todo momento, más allá del resultado. En el primer tiempo nos manejaron mucho la pelota en la mitad de cancha. En el segundo ajustamos, pero se nos hizo muy difícil remontarlo”.

  • LA CLAVE DE LA DERROTA.

“Es difícil cambiar un equipo de un partido a otro. También, el planteamiento no fue el mejor. Somos un equipo que no está acostumbrado a no tener la pelota. Cuando no la tuvimos, el rival la manejó bien y nos complicó”.

  • EL FALLO DE IBÁÑEZ.

“Es algo que lo practicamos siempre y también es mi responsabilidad. Un error lo puede cometer cualquiera. No es tan fácil jugar después de tanto tiempo de inactividad. Por otro lado, los nervios también juegan”.

  • TODOS LAS FICHAS PUESTAS EN EL DOMINGO.

“Estamos preparados para hacer una gran final. Llegamos en un gran momento. Esta semana va a ser especial para todos. Esperemos estar a la altura. Por eso cuidé a todos los jugadores. Todo lo que dependa de nosotros, estoy seguro que el equipo lo va a hacer. Vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre y a no especular”.

  • EL EQUIPO LLEGA BIEN.

“Si hubiese sido un torneo regular, seguramente hubiésemos salido campeón antes. En la final va a pesar la jerarquía de los jugadores. Lo veo al equipo muy maduro y con mucha confianza. Vamos a hacer todo lo posible y lo que esté en nuestras manos por hacer una gran final”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: