“LA RECUPERACIÓN ES LENTA”

Así lo manifestó Gonzalo Castellani en referencia al tratamiento que está llevando a cabo para volver a las canchas luego de que sufriera la ruptura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda frente a Crucero del Norte, una lesión que lo tendrá inactivo durante varios meses. “Es un proceso largo y hay que tener paciencia. Los médicos todavía no me dieron plazos”, aclaró el mediocampista.

GFDG

Por Carlos González. No es grato para un futbolista sufrir algún tipo de lesión y más cuando se trata de alguna que le demande tanto tiempo de recuperación. Es el caso de Gonzalo Castellani, quien pasó de no ser tenido en cuenta en Boca a convertirse en uno de los ejes del equipo de los Mellizos Barros Schelotto en cuestión de partidos, y vio truncada su posibilidad de seguir creciendo en Lanús por una desgracia. El buen nivel que había demostrado en los últimos partidos que disputó, sumado a la gran técnica que posee el volante, lo transformaron en uno de los hombres más importantes del esquema Granate.

Confirmada la ruptura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda al día siguiente de la victoria de Lanús frente a Crucero del Norte en Misiones, y la posterior operación a cargo del cuerpo médico de Boca, dueño de su ficha, Castellani comenzó un largo período de rehabilitación. La recuperación es lenta. Es un proceso largo y hay que tener paciencia. Trato de afrontar las cosas de la mejor manera posible. Los médicos todavía no me dieron plazos. Me dijeron que vaya tranquilo y que haga lo que tengo que hacer”, manifestó el mediocampista, de paso por Arias y Guidi, y agregó: “Me pone contento estar acá de vuelta. Se hace más llevadera la recuperación. Estoy apoyando al equipo porque soy jugador de Lanús, ahora desde esta posición. Los chicos están muy bien y seguimos con la seguidilla de competencias”.

n_1440728008

Castellani disputó siete partido con la camiseta de Lanús, cinco de ellos como titular. Convirtió un solo gol a Independiente, por la Copa Argentina. 

Por otro lado, el presidente Granate Alejandro Marón expresó públicamente la intención de extender el préstamo sin cargo del volante de 28 años hasta junio del próximo año, debido a su lesión. Ante esto, el propio Castellani sostuvo: Todavía no se arregló mi contrato con el club porque estamos con el tema de la rehabilitación. En estos días seguramente se va a hablar. Cabe destacar que el surgido de Ferro tiene contrato con Lanús hasta fin de año. A partir de ahí, el club de Sur tiene dos opciones: prorrogar su préstamo pagando un cargo a Boca o comprar la totalidad de su pase.

La palabra de Gonzalo Castellani (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: