LA RECTA FINAL

El Granate arrancó la semana pensando en el encuentro del domingo ante Racing por la Final de la Copa Bicentenario. Jorge Almirón ya tiene el once en su cabeza pero todavía con algunas dudas.

Diapositiva4

El plantel comandado por Jorge Almirón se reincorporó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi con la mira puesta ahora sí en el compromiso del próximo domingo. A partir de las 16, en el Cilindro de Avellaneda, Lanús y Racing se enfrentarán nada menos que por un nuevo título ya que estará en juego la Copa Bicentenario. Vale mencionar que para dicho encuentro continúa esta jornada la venta de entradas en la Caja Única del Poli (General $250 y Platea: $450).

Luego de tener libre tanto domingo como lunes, los futbolistas Granates iniciaron una nueva semana de trabajos a la espera de uno de los encuentros más esperados del semestre ya que en caso de ganarlo le permitirá sumar una nueva estrella. Pensando en la conformación del probable once, Almirón deberá evaluar todavía algunas cuestiones. Sabido es que tanto Fernando Monetti como Maximiliano Velázquez fueron suspendidos por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla frente a San Lorenzo. Matías Ibañez será entonces quien reemplace al Mono en el arco, mientras que por su parte, el capitán del equipo podría estar ya que se hará uso del artículo 225 por la participación de José Luis Gómez en los Juegos Olímpicos.

Diapositiva36

Ante la reciente salida de Gustavo Gómez al Milan de Italia, Marcelo Herrera es quien saca ventaja para ocupar un lugar en la zaga central. Misma situación de Alejandro Silva en la banda derecha de la defensa por sus buen rendimiento durante los partidos de este receso. De mitad de cancha hacia adelante, la historia es más sencilla. Martínez, Marcone y Almirón serán los que ocupen la línea de volantes, mientras que Moreno, Sand y Acosta se perfilan para ser el tridente de ofensiva. Esa sería la idea, claro, pero todavía falta demasiado.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Yo pensé lo mismo. Creo que en la cabeza de Almirón juega que al irse Gómez (y con JL en Rio) la defensa ya de por sí quedó medio diezmada. No sería de extrañar que Velazquez juegue de central.

  1. Si la Argentina queda eliminada mañana de los juegos olimpicos y Gomez ya esta en el pais el jueves, sigue corriendo el 225??? Gomez estaria tranquilamente en condiciones de jugar ya que el partido es recien el domingo…

  2. que pasa con Zurbrigen?? esta lesionado? no es lo que espera el técnico? no esta bien fisicamente? tengo entendido que juega en cualquier puesto de la defensa y ultimamente jugó de central……..por lo visto no se lo tiene en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: