LA RECTA FINAL

El Granate volvió a los entrenamientos luego del empate con Argentinos y ya se prepara para disputar el encuentro con Huracán previo a la gran Final del campeonato. Nuevamente, surgen las dudas para Almirón a la hora de conformar el once titular para el fin de semana. La buena, Braghieri ya está recuperado y Gómez solamente sufrió un golpe en la rodilla.

VXCVXC

El plantel retomó a los entrenamientos luego de tener un día de descanso post empate con Argentinos. La mente sigue estando puesta en la Final del 29, aunque el primer comprosimo que será el del próximo domingo ante Huracán en la Fortaleza. Sin embargo, por el momento no se sabe todavía si Jorge Almirón esta vez sí reservará a los titulares para la definición del campeonato ante San Lorenzo o Godoy Cruz. Mucho se habló del tema en las últimas horas lo cual no cayó para nada bien puertas adentro. Por ahora, el único descartado es Maximiliano Velázquez, expulsado ante el Bicho.

EL DATO: Fernando Monetti es el único futbolista que está al límite de tarjetas amarilla luego de ser amonestado ante el Bicho. El Mono, alcanzó la cuarta en el campeonato y en caso de recibir una más ante el Globo se quedaría afuera de la Final.

dsfgdsfg

Lo cierto es que la buena noticia está relacionado al parte médico de aquellos jugadores con algunas molestias musculares. En primera medida, decir que finalmente no fue nada grave lo de Gustavo Gómez, sino que solamente sufrió un traumatismo en la rodilla derecha que no le impedirá poder jugar la Final. Mismo panorama para Diego Brgahieri, quien se mostró recuperado del desgarro según comentó en dialogo con la prensa. “Gracias a Dios ya me siento muy bien. Hoy pude entrenarme a la par de mis compañeros por primera vez, y si el entrenador lo considera, estoy al 100% para el partido del fin de semana. La semana pasada la utilicé para ponerme diez puntos en cuanto a lo físico y ahora ya comencé a hacerlo pero con la pelota. Nos serviría para seguir ganando ritmo y no bajar la intencidad. Además, podemos mejorar algunos errores”, subarrayó el defensor.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Por supuesto, Mario. El Tomba y San Lorenzo son quienes tiene que correr riesgos porque, para ganar la zona, no pueden guardarse nada. No es el caso de nosotros, seamos cautos y juguemos enteros la final. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar

  1. Está claro que hay que poner suplentes. Por empezar, el arquero debe ser Ibañez porque Monetti está al límite de amonestaciones. Abajo puede entrar Braghieri para tomar ritmo luego de su lesión. A lo sumo pueden jugar dos o tres titulares un sólo tiempo o menos para no perder competitividad, por supuesto, siempre y cuando estén en óptimas condiciones físicas.

  2. No seamos ilusos..
    Con Huracán el siguiente equipo:
    Ibañez
    Ayala
    Colotto
    Braghieri/Herrera
    Pasquini
    Pelletieri
    Aguirre
    Castellani
    Junior
    Di Renzo
    Pampu

  3. Bien, el equipo que plantea Leandro. Yo pondria en el primer tiempo a El Laucha, Román y Miguel Almiron para definir el partido rápido y en el 2º tiempo a todos los pibes. Cuidense para la final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: