LA RECTA FINAL

El plantel dio inicio esta mañana a la última semana de trabajos y pensando en el encuentro ante Newell’s del próximo domingo a las 18 no se descarta que Guillermo meta algunas variantes. 

Diapositiva5

Tras un día de descanso, el conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto retomó a los entrenamientos en la jornada de hoy a primera hora en el Polideportivo de Arias y Guidi. Sin chances de pelear por el título luego de la igualdad frente a Boca por 2 a 2, el Grana deberá cerrar su participación en el Torneo de Transición el próximo domingo a las 18 en el Parque de la Independencia ante Newell’s en condición de visitante. Para dicho encuentro, Guillermo podrá contar con la presencia de Maximiliano Velázquez tras cumplir la suspensión aunque ahora resta saber si el capitán será tenido en cuenta o seguirá Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo.

Por otro lado, hubo tres averiados en la jornada de este martes por diferentes molestias físicas. Se trata de Agustín Marchesín, Diego Braghieri y Silvio Romero, quienes comenzaron la práctica con el resto del grupo y luego hicieron diferenciado. El resto, fútbol reducido en las Canchas 4 y 5 del Poli. Teniendo en cuenta que se trata del último partido del año, no se descarta que haya algunas modificaciones en el once titular.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: