“LA PRIORIDAD ES EL PARTIDO QUE VIENE”

Así lo afirmó el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, esta mañana en conferencia de prensa, en referencia a la seguidilla de partidos que se vienen por delante. “No somos ajenos, pero nos estaríamos equivocando. Por suerte contamos con algunas variantes… Todavía no es el momento, cuando veamos que así sea lo vamos a hacer”, argumentó el Mellizo.

Diapositiva3Guillermo dialogó en conferencia de prensa este mediodía y comentó sus sensaciones en esta seguidilla de partidos importantes que comienza mañana cuando se mida su Lanús ante Vélez. “Nosotros como prioridad tenemos el partido que viene, que en este caso es la Copa Argentina. Después pensaremos en lo que se viene, y así respectivamente hasta que lleguemos a una instancia en la cual debamos definir si tenemos o no que cambiar el equipo. No somos ajenos, pero nos estaríamos equivocando. Por suerte contamos con algunas variantes… Todavía no es el momento, cuando veamos que así sea lo vamos a hacer”.

En otro orden, Barros Schelotto manifestó cómo imagina el choque ante el conjunto de Liniers haciendo referencia a que no será para nada sencillo para ninguno de los dos equipos. “En esta clase de partidos hay mitad de posibilidades para cada equipo. Los dos juegan en Primera, históricamente Vélez siempre fue muy duro como lo es en la actualidad. Tiene jugadores juveniles pero que hace mucho tiempo vienen jugando en Primera… Hay que manejar el partido como sabemos para poder ganar”, argumentó el Mellizo, quien agregó sobre la decisión de que el partido se juegue en cancha de Arsenal: “Esperemos que el campo de juego esté bien, siempre hay que apuntar al mejor escenario posible. Es lo que más nos importa tanto a nosotros como a Vélez”.

shtrA su vez, el entrenador del Grana destacó en el buen momento que llega su equipo en cuanto a la levantada futbolística que se viene mostrando. En líneas generales hemos crecido y evolucionado en el último tiempo, es lógico que en alguna parte de la temporada nos iba a tocar mejorar y éste es el momento. Nos encuentra bien , lastima por las lesiones de Castellani y Leto que venían jugando y lo hacían muy bien cuando les tocaba sumar minutos. Más allá de los nombres, el equipo está sosteniendo una forma de jugar muy buena”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: