“LA POSTURA DE LANÚS ES PARAR EL FÚTBOL”

El presidente del Granate no se guardó nada y criticó con dureza a la actual gestión de la AFA. Al mismo tiempo apoyó el pedido de Temperley y reconoció que si no aparece el dinero prometido, se parará el fútbol en la antesala a la octava fecha del campeonato.

img-20161019-wa0003
Nicolás Russo, presidente de Lanús, no se guardó nada y no tuvo reparos para criticar a la Comisión Normalizadora que preside la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “No tienen comunicación con los dirigentes, se tiene que ir ya, no saben gobernar”.

Al mismo tiempo, Russo apoyó lo declarado ayer por Lewin, máximo dirigente de Temperley, y reconoció que si no se paga lo que la AFA prometió, la Primera División cesará su actividad en reclamo: “Nos quitaron plata a los clubes sin dar explicación alguna, si no se resuelve vamos a parar el fútbol”.

De esta manera los conjuntos se presentarían a jugar la séptima fecha (del próximo fin de semana), pero no harían lo mismo en la octava jornada (que esta programada para el 28 al 31 de octubre).

“Estuve hablando con varios y clubes y la postura de Lanús es que, si esto no se resuelve en la semana, el otro fin de semana es suspender el campeonato hasta que esto se arregle. Si la AFA está mal gestionada, es imposible que el fútbol siga funcionando”, amplió Russo en diálogo con Radio Continental.

“Ya no me sorprende nada de esta Comisión Normalizadora, todos los días aparece algo. El viernes hubo una reunión con los dirigentes y no dijeron nada que iban a descontar plata. En la AFA hay cero gestión, no se generó un recurso extra. No sé en qué gastan el dinero. Pero nosotros teníamso que cobrar más de tres millones de pesos y nos dieron 1.900.000 pesos. No te alcanza ni para los sueldos”, finalizó el mandamás Granate.


Fuente:
nexogol.nexofin.com

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si devolvieran toda la guita que se comieron durante los ultimos 35 años, alcanza y sobra para sanear las deudas de todos los clubes y de la AFA. E incluso sobra guita…Me dan risa los dirigentes que critican a la Comision Normalizadora y piden elecciones, se manejan como si no fueran los responsables de la crisis en la que se encuentra sumido hoy el futbol argentino. Hablan como si hubieran llegado a sus clubes ayer…Pretenden que Perez y compañia solucionen todos los problemas del futbol en un año, los problemas que ellos mismos generaron…Los dirigentes que hoy piden elecciones son los mismo que no supieron (o no quisieron) armar una el año pasado y empataron 38 a 38 cuando votaron 75…Son pateticos. lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio. Toda la guita que les descuente la AFA es poca al lado de todo lo que se chorearon…

  2. el estado no debe financiar el futbol . si las emisiones de cable que te asesinan y lo unico que ves es a Tinelli durante todo el dia…….. , ademas de los cable debemos poner la plata los que queremos verlo, con sueldos de los jugadores acordes a los ingresos………..y sin chorear….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: