“LA OFERTA DE BOCA NO NOS INTERESA”

Nicolás Russo se encargó de aclarar la situación de Gustavo Gómez, uno de lo nombres que más suena en este mercado de pases. “Lanús le va a comprar a Libertad el 50% del jugador en u$s2.5 millones. El miércoles vamos a viajar a Paraguay para cerrar los papeles”, aseguró el presidente del Granate, que se también refirió a los rumores que ubican al paraguayo fuera del club: “Los periodistas que están en Boca parece que tuvieran la camiseta puesta. Así, se mediatiza la situación no diciendo la verdad. Boca pudo haber comprado al jugador. Estaba todo arreglado, pero se bajaron”.

0014835559

  • LANÚS SE ASEGURA AL CAUDILLO.

“Boca mandó una carta a Lanús y a Libertad ofreciendo u$s5 millones limpios por Gómez. Ante esto, Lanús le va a comprar a Libertad el 50% del jugador en u$s2.5 millones. El miércoles vamos a viajar a Paraguay para cerrar los papeles”.

  • DESCARTADA LA PROPUESTA DE BOCA.

“La oferta de Boca no nos interesa y la desechamos. El monto que ofreció es poco. Al margen de eso, no está cerrada la posibilidad de que a futuro, antes del 31 de agosto o después, si hay una oferta que satisfaga a Lanús, se concrete la venta. El día que llegue una oferta buena, vamos a transferirlo”.

  • HAY QUE TENER PACIENCIA.

“Gustavo Gómez es un caballero y muy profesional. Hay un compromiso de parte nuestra para con el jugador de transferirlo. Él sabe bien que Lanús no está pidiendo nada raro. Lanús lo va a vender en el monto que corresponda. De lo contrario, disfrutaremos a Gómez por un tiempo más”.

  • LOS RUMORES QUE CIRCULARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

“Los periodistas que están en Boca parece que tuvieran la camiseta puesta. Así, se mediatiza la situación no diciendo la verdad. Boca pudo haber comprado al jugador. Estaba todo arreglado cuando incluyeron a Meli en la transacción, que ahora lo prestaron. Después, se bajaron. No es culpa de Lanús. Nunca se negó a vender al jugador”.

  • IBÁÑEZ SE VA DESPUÉS DE LA COPA BICENTENARIO.

“Ibáñez va a jugar el partido con Racing y al día siguiente se irá a préstamo a Temperley. Está todo arreglado”.

  • LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO.

“El comienzo del fútbol está complicado. Veo muy difícil que arranque el 19. No hay un buen manejo. Los dirigentes que representamos al fútbol argentino nos reunimos con gente del gobierno y, en un principio, ofrecieron $2.500 millones. Luego, la propuesta final fue de $2.700 millones menos el 7% del decreto 1212, que quedaba en $2.511 millones. Finalmente, todo cambió y se ofreció $1.800 millones. Quedan seis meses de contrato y la idea es renegociarlo como corresponde. Los clubes hace tres meses que no cobran y están muy mal financieramente”.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: