“LA MENTALIDAD ES ESTAR SIEMPRE ARRIBA”

Matías Fritzler, uno de los puntos más altos en el triunfo ante Quilmes, destacó la importancia de estos primeros tres puntos. “Hicimos un partido muy serio. Nuestro objetivo es ganar cada partido que tengamos por delante”, expresó el Polaco quien al mismo tiempo agregó: “Tenemos jugadores para jugar muy bien al fútbol. Necesitamos a cada al máximo”.

l3

Se lo vio intacto. Tal cual le había tocado irse hace dos años atrás al fútbol turco. En la previa, se cansó de repetir que su mayor compromiso iba a ser estar a la altura. Y sin dudas, que una vez más cumplió. La mención, claro está, es para Matías Fritzler, figura en Quilmes ante el Cervecero en su vuelta al Granate. “Era muy importante para mí. Después de una experiencia un poco traumática, vine con la ilusión de poder jugar de nuevo en este club que es mi casa. Y quiero cumplir con las expectativas en este nuevo torneo. Lo más importante es que el equipo consiguió ganar ante un equipo muy duro”, expresó el volante una vez finalizado el encuentro.

Imagen 2138

Respecto del trámite del encuentro, el Polaco destacó la firmeza del equipo a lo largo de los 90 minutos para quedarse con estos primeros tres puntos en el campeonato. “Sabíamos que posibilidades íbamos a tener. Creo que en el primer tiempo tendríamos que habernos ido arriba en el marcador. Después en el segundo pudimos meter el gol, y ellos salvo ese córner que rechazó Araujo en la línea, hicimos un partido muy serio. Tenemos jugadores para jugar muy bien al fútbol. Es importante que Silva haya marcado, necesitamos a cada al máximo”, afirmó el Polaco, quien además agregó: “La mentalidad debe ser esa, de poder estar siempre arriba. Sabemos que va a ser difícil porque es un torneo muy largo y hay equipos que se armaron muy bien. Nuestro objetivo es ganar cada partido que tengamos por delante”.

Lo que le pidió Guillermo: “Hacer un juego pensante, inteligente. Ser el equilibrio del equipo y darle tranquilidad a mis compañeros. Ya tengo 28 años y bastante experiencia en esto del fútbol”.

LA PALABRA DE FRITZLER

https://www.youtube.com/watch?v=R1hyNN1p6go

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: