LA LEY EN JUNÍN

El mundialista Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido en el que el campeón visitará a Sarmiento, en el estadio Eva Peron, este sábado a las 16.15. Será su debut en esta rivalidad ya que el  historial entre Lanús y Sarmiento sólo lleva un partido en Primera División en el cual el Granate se quedó con los tres puntos.

pitana-970x545

Por Johanna Arriola. Este martes, en la sede de la  AFA ubicada en la calle Viamonte, se realizó el sorteo de árbitros para la Fecha 9 del campeonato de Primera “Torneo de la Independencia”. Allí, el mundialista de 42 años, Néstor Pitana, fue el elegido para arbitrar la visita del último campeón a Junín para medirse frente a Sarmiento.

  • Lanús y Pitana.

Son 18 los encuentros que pitó el nacido en Misiones, con un saldo de nueve triunfos, siete empates y dos derrotas. El último partido que dirigió Pitana a Lanús fue en la victoria del campeón por 1 a 0 en su visita a Tigre, el dos de mayo pasado, donde el Granate sufrió la expulsión de José Luis Gómez y tuvo un penal que José Sand lo aprovechó.

chfgdthwkaalvgt

  • Terna arbitral.

Acompañando a Néstor Pitana estarán Iván Núñez y Roberto Reta como sus asistentes, y Fabricio Llobet será el cuarto árbitro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: