“LA ILUSIÓN SIEMPRE LA TENEMOS”

Así lo siente Iván Marcone a la hora de soñar con la chance de ir al Mundial, mucho más ahora que se confirmó la lesión que sufrió Lucas Biglia que lo pone en duda de poder estar presente. “Es una situación complicada por no tuve ninguna chance, pero el apoyo y reconocimiento de la gente me da mucha fuerza para seguir este camino”, aseguró el capitán de Lanús.

El nombre de Iván Marcone volvió a sonar en Ezeiza ante la posible baja de Lucas Biglia para el Mundial de Rusia en menos de dos meses. A base de buenos rendimientos defendiendo los colores granates, el volante de 27 años viene pidiendo pista hace rato. Y si bien formó parte de la Selección Argentina hace poco, fue con Edgardo Bauza y no con Jorge Sampaoli. Igual, el sueño no se lo quita nadie. “La ilusión siempre la tenemos, los jugadores del fútbol local estamos preparados. Pero es una situación complicada porque todavía no tuve ninguna chance”, expresó el Gordo, el jugador que la gente de Lanús pide para la Celeste y Blanca: “Es muy lindo recibir tanto apoyo y reconocimiento, me da mucha fuerza y tranquilidad para seguir por este camino. Uno trata de aislarse, pero escuchar que griten tu nombre es una emoción extra”.

Por otro lado, también hizo un balance del semestre teniendo en cuenta la gran cantidad de cambios que hubo en el plantel. “En el análisis vamos sacando cosas buenas que ayudan a futuro, con la llegada de jugadores de jerarquía se va a armar un gran Lanús. Estamos mejorando muchos aspectos, mejoramos mucho y merecemos mas puntos”, indicó en diálogo con el Show de Lanús (FM 95.5). Y agregó: “El semestre que viene es fundamental incorporar jugadores de jerarquía, esperemos que la dirigencia pueda incorporar refuerzos”.

Además, también comparó a Ezequiel Carboni con Jorge Almirón. “Carboni tiene una idea donde trabaja mas lo defensivo a diferencia de como trabajaba Almirón, recién ahora estamos adquiriendo conocimientos defensivos, es un proceso que lleva su tiempo y se va armar un lindo equipo, El técnico esta haciendo mucho hincapié en mejorar la definición. Estamos tratando de adaptarnos a un funcionamiento nuevo, yo en mi caso trato de seguir mejorando cada semana”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ivan Marcone despues del partido que jugaste ayer contra Arg. Jrs. si vio el partido Sampaoli te tiene que llamar . Jugas un amistoso en la Seleccion y quedas de titular hasta que te retires del Futbol. Sos un Crack , un fenomeno. Gracias por tu entrega. Estas a la altura del Nene Guidi , el mejor 5 que tuvo Lanus y es idolo eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: