“LA ILUSIÓN DE SER PROTAGONISTAS”

Pablo Mouche, debutante con la casaca de Lanús, expresó como vio su desempeño en la victoria frente al Pincha. “Estoy contento porque pienso que tuve una buena actuación. Al final estuve un poco  cansado pero es normal, partido tras partido me voy a ir sintiendo mejor conociéndome con mis compañeros”, adelantó el delantero ex Boca y Palmeiras, quien agregó que en este nuevo torneo “candidatos acá no hay nadie” y que “cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Diapositiva2
LO BUENO DE GANAR EN LA PRIMER FECHA

“Sabíamos que era el primer partido y que no iba a ser fácil. Que Estudiantes en esta cancha que es un poco chica, iba a cerrar los espacios y no dejar jugar libremente. Estoy conforme con la actuación del equipo en todas las líneas. Creo que fuimos superiores a ellos, fue equilibrado pero intentamos jugar, por momentos lo logramos auqnue falta. Es bueno arrancar con un triunfo”

EL DEBUT CON LA GRANATE

“Me sentí bien, hace mucho que no jugaba noventa minutos. El primer partido del año fue el amistoso contra Argentinos. Estoy contento porque pienso que tuve una buena actuación, al final estuve un poco  cansado pero es normal, partido tras partido me voy a ir sintiendo mejor conociéndome con mis compañeros. Y lo del puesto, voy a jugar por derecha porque la idea es que tire diagonales al medio y comerle la espalda a los volantes. El objetivo es seguir mejorando y tratar de agarrar ritmo que es lo que necesito”.

mou

AL PINCHA CON SUS ARMAS

“Se disfruta porque se ganó. Sabemos que Estudiantes es un equipo  que en pelota parada es peligroso y defiende bien, tiene gente de altura que sabe jugar la pelota área. Estamos contentos porque el equipo hizo un buen trabajo en todas las líneas y ganar el primer partido te da confianza para seguir”

APUNTA ALTO

“Tenemos la ilusión de ser protagonistas, candidatos acá no hay nadie. El torneo argentino siempre es muy competitivo y muy difícil. Cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

CASI LA METE

“La verdad que se fue muy cerquita, era una linda jugada. Es un pena que no haya entrado pero lo importante es que el equipo ganó y que se consiguió un triunfo”.

La palabra de Pablo Mouche

https://www.youtube.com/watch?v=O0iyHHQqhPY

Por Cristian Tavolliere.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: