“LA IDEA ERA LIMPIARME PARA EL CLÁSICO”

Iván Marcone no negó su intención de hacerse amonestar frente a Banfield teniendo en cuenta que arrastraba cuatro amarillas y recibir una frente a Atlético Rafaela significaría perderse el próximo clásico. “Era consciente que ya venía al límite de tarjetas. En este momento que el equipo anda bien nadie quiere perderse ningún partido”, aseguró el mediocampista, figura indiscutida en la última victoria en el Florencio Sola.

Di12apositiva1

  • LAS SENSACIONES DE LA VICTORIA A BANFIELD.

“Contento por el triunfo en el clásico pero ya hay que pensar en Rafaela. Tenemos pocos días para prepararnos. Estamos tranquilos y disfrutando del triunfo”.

  • EL PLUS DE GANAR UN CLÁSICO.

“Se disfruta porque es un clásico, más allá del presente que es muy bueno. También nos pone muy contentos el hecho de mantener la punta y seguir con esta racha de victorias. Sabemos que ganar un clásico tiene un valor agregado muy importante. Cuando el equipo tiene una actuación tan buena, las individualidades crecen”.

  • PRESENCIA ASEGURADA PARA EL PRÓXIMO DERBY.

“En este momento que el equipo anda bien y las cosas salen redondas, nadie quiere perderse ningún partido. Era consciente que ya venía al límite de amarillas y la idea era tratar de limpiarme para llegar al próximo clásico. Esto no quita que subestimemos a Rafaela. Primero trataremos de ganar ese partido, después pensaremos en el clásico”.

Diapositiva11

  • NO HAY QUE PERDER LA LÍNEA.

“Es bueno saber que no sólo ganemos sino que el equipo va mejorando y cometemos menos errores. La idea es seguir de la misma manera y trabajando bien en la semana para estar preparados para los partidos”.

  • LAS VARIANTES EN EL MEDIOCAMPO.

“Tenemos un plantel bárbaro donde hay mucha variedad de jugadores. Está Pelletieri, Ayala Y ahora se sumó Castellani, que para nosotros es un jugador muy importante. A quien le toque, estará preparado para rendir al máximo y estar a las órdenes del entrenador”.

  • LA NECESIDAD DE ATLÉTICO RAFAELA.

“Rafaela se encuentra en una posición donde necesita sumar. Los dos necesitamos de la victoria, ya que nosotros tenemos que seguir con esta racha. Va a ser un partido duro. Si seguimos trabajando como hasta ahora, esa será la clave para volver a ganar”.

La palabra de Iván Marcone.

https://youtu.be/QFpKpTLsLNM

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: