“TENGO LA HABILITACIÓN Y YA PUEDO JUGAR”

Lo dice Nehuén Paz, quien ya tiene todo listo para poder debutar con la camiseta de Lanús. “Me perdí varios días, casi toda la semana pasada, pero ya estoy a disposición. Cuando el técnico lo decida, voy a poder estar entre los once. Era lo único que faltaba”, reconoció el defensor. ¿Estará algunos minutos el miércoles contra Sporting Cristal?

-¿Se puede decir que ya podes jugar cuando Carboni lo disponga?

Sí. Esperaba estar ante River, pero me llegó la información que debía presentarme en Italia para terminar con unos trámites para que me puedan habilitar. Hice todo lo posible para evitar eso, pero el lunes a la noche tuve que viajar y el jueves ya estaba acá. Por suerte, valió la pena ya que tengo la habilitación y ya puedo jugar.

-¿Te ves con chances de jugar en lo inmediato?

Me perdí varios días, casi toda la semana pasada, pero ya estoy a disposición. Cuando el técnico lo decida, voy a poder estar entre los once. Era lo único que faltaba.

-¿Cómo estás desde lo físico y lo futbolístico?

Desde lo físico vengo muy bien, trabajando a la par de mis compañeros y estoy tratando de adaptarme a la forma de jugar que tiene Lanús. Me siento preparado y esperando mi oportunidad.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: