La gratitud del Pepo: “Me crié acá y siempre soñé con este momento”

Pedro de la Vega volvió a tener una tarde memorable, con gol y asistencia incluida. “Fue una emoción muy grande cuando me ovacionaron. Soy muy agradecido de la gente que siempre está apoyando. Me llena de orgullo y felicidad”, expresó.

 

Una de las figuras de la tarde, y de este ciclo 2023 de Lanús, sin dudas que es Pedro de la Vega. Tras el 3 a 0 ante Central, en el cual se destacó con un gol y una asistencia, el delantero charló con Fortaleza Granate y contó sus sensaciones en este gran arranque de temporada.

“Uno siempre aspira a lo mejor, sueña en grande siempre. Ganar los primeros cuatro partidos no es para nada fácil, en un fútbol argentino que es tan parejo. Pero es muy bueno, ojalá se pueda seguir de la misma manera, pero para eso hay que trabajar muchísimo”.

A los 22 años, y ya con 91 partidos en Primera (y un total de 13 goles, de los cuales dos fueron en esta temporada), el Pepo comentó que cada vez se siente mejor y que el rodaje que viene acumulando es vital para continuar con este crecimiento. “De a poco sigo agarrando confianza, sé que los partidos que siguen me van a ayudar muchísimo. Hay que jugar, colaborar con el equipo con lo que pueda, ya sea con un gol o una asistencia como pasó hoy. Me enfoco más en eso que en lo personal. Me pone muy contento que mis compañeros hicieron un gran partido”.

Por otro lado, Pedro habló de la jugada del gol y el posterior momento que le tocó vivir con la ovación que le hizo llegar la gente de Lanús: “La venía siguiendo la jugada, y me quedó hermosa, je. Y venía el Pocho (Troyansky) por el otro lado, pero lo primerié, je. Fue una emoción muy grande cuando me ovacionaron, soy muy agradecido de la gente que siempre está apoyando. Yo me crie acá y siempre soñé con esto. Me llena de orgullo y felicidad”.

 

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Ayer vi al mejor Pepo que todos vislumbrabamos que iba a llegar. Imparable cuando encara, presionando a los defensores, mejorando dia a dia su estado fisico y con la vision de dar el pase justo cuando se necesita. Lo vimos desde el sector de prensa, por una cuestion etica y de respeto no podiamos aplaudirlo hasta enrojecer las manos, ni gritar Pepo, Pepo, como toda la hinchada. Pero que sonrisa nos dejaste fijada en la cara. Aun en los mas serios.

  2. GRANDE PEPO QUERIDO LA ESTAS ROMPIENDO SOS EL JUGADOR DIFERENTE SIN DUDAS…VAMOS GRANA LRPMQLRMP 💪💪💪💪💪🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻

  3. grande pibe,seguí de esta forma,ser agradecido y poner todo por esta camiseta,sos un gran jugador,y me alegra, tenerte en este hermoso club,seguí así.

  4. un Chico..bueno..de buena Familia..y con un Futuro..Enorme..lo vi debutar en Primera…siempre da Todo…hoy esta muy bien en Lo Físico…
    es un Orgullo del Club…

  5. Un pibe Barbaro , tiene principios , agradecido respetuoso , hay qud valorar los meritos . Se merece el mayor de los exitos y que Lanus haga su negocio , y el Pepo tambien su merecido crecimiento. Por sus valores seguramente volvera al vlub en algun momento

  6. la verdad me encanta lo que hacen los pibes. meten pata no se achican, estoy feliz vamos vamos Grana. estos dos partidos que vienen son clave si ganamos estos dos nos comemos el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: