LA GRAN OPORTUNIDAD

Facundo Monteseirín es el máximo candidato para reemplazar el próximo sábado ante San Lorenzo al paraguayo Gustavo Gómez, convocado a su selección. “Estoy esperando muchísimo esta chance. Voy a tratar de llegar de la mejor manera y cumplir”, prometió el campeón sudamericano con el Sub-20, que jugó un tiempo en Reserva para agarrar ritmo tras su esguince de tobillo.

monteseirin sub 20 campeon

Por Carlos González. Los 45 minutos que disputó el pasado viernes en la Reserva frente a Gimnasia ha sido la única participación oficial de Facundo Monteseirín desde la memorable final del Sudamericano Sub 20 ante Uruguay. El defensor aún se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, que de ninguna manera le impedirá estar presente el sábado en el Nuevo Gasómetro.

“Creo que voy a llegar de la mejor manera. Me sentí bien jugando un tiempo en la Reserva. Molesta un poco pero pude jugar tranquilo. Me quedan unos días para poder recuperarme del todo y hacerlo bien contra San Lorenzo”, admitió el juvenil campeón sudamericano, que llegó en agosto de 2013 al Granate tras quedar libre de Boca.

El dato: Monteseirín suma 15 partidos (11 de titular) con la camiseta de Lanús. Disputó 13 por torneo local y sólo dos en la Copa Libertadores 2014, donde marcó un gol ante Santos Laguna en el agónico 2 a 1 de local, por la ida de los octavos de final.

monteseirin gol a santos laguna 3

Debido a la convocatoria del paraguayo Gustavo Gómez para disputar dos amistosos con su selección, frente a Costa Rica y México los días 26 y 31 de este mes, el oriundo de Cutral-Có se perfila para ocupar su lugar en la zaga central. “Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad, que para eso uno se entrena. Me da lo mismo jugar por derecha o izquierda. Lo que el técnico decida va a estar bien”, aseguró.

Por otro lado, Monteseirín se mostró confiado de cara al duelo contra el equipo de Bauza. “Ante San Lorenzo venimos ganando siempre y ojalá sigamos con esa racha. Vamos a ir a hacer nuestro trabajo y tratar de llevarnos los tres puntos”, concluyó.

La palabra de Monteseirín

https://www.youtube.com/watch?v=jph_jahwW8w

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: