LA GRAN CHINO

Silvio Romero tuvo su debut tan deseado en la red en tierras Aztecas. Por la Copa MX, Jaguares de Chipas derrotó por 3 a 1 a Pumas y el cordobés marcó de penal dejando su sello particular: picando su remate como solía hacer cuando jugaba en Lanús.

romero

El Chino hizo de las suyas. Tras algunas semanas de adaptación en su nuevo equipo Jaguares de Chiapas, comenzó a tener minutos en cancha. Fueron dos partidos como titular en la Copa MX y dos por Liga, ingresando desde el banco de relevos. Hasta que por fin, en la noche de ayer se pudo destapar con su propia receta. En condición de local, los Verdes recibían a Pumas para cerrar el Grupo 6 de la Copa MX y empataban 1 a 1.

A los 9 minutos, el árbitro del encuentro cobró penal y Silvio Romero no dudó un segundo. Tomó el balón, cruzó miradas con el arquero rival y a la hora de resolver la jugada hizo la Gran Chino. Sí, con mucha categoría el cordobés de 26 picó su disparo para dejar en rídiculo al pobre portero y así festejar su primera conquista en tierras Aztecas. El encuentro finalizó 3 a 1 a favor de Chiapas que finalizaron la serie de grupos en lo más alto de su zona para acceder a la próxima etapa de la competencia.

rom

Metete en este Link y mirá el gol de Romero

http://futbol.univision.com/video/579977/2015-03-04/mexico/videos/silvio-romero-anota-el-penalti

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: