La gente siempre presente: Una multitud en la Fortaleza para festejar el Clásico

Tras concretarse la victoria en Peña y Arenales, la gente de Lanús copó el ingreso de Cabrero y Guidi para celebrar el 2 a 1 ante Banfield. Hubo largos festejos, fuegos artificiales y alegría. Mucha, claro. 

No fue una noche más, claro que no. En épocas donde no hay mucho que celebrar, qué mejor que decir presente. En las malas, pero también en las buenas. El hincha, como se viene repitiendo en los últimos partidos, acompañó al Granate. Si bien no pudo ir al Florencio Sola, copó en la puerta de la Fortaleza para festejar la victoria ante el conjunto de Lomas de Zamora.

Rápidamente, comenzó a sumarse gente en los alrededores del Estadio. Arrancabas a caminar, desde la esquina de Don Joaquín (histórica como pocas), y  ya había gente tocando bombos, cantando y celebrando. En la puerta del Polideportivo y la entrada a la Popular, en un abrir y cerrar de ojos, los hinchas continuaron llegando en gran número, y a medida que avanzaba la noche, iba colmando la calle Ramón Cabrero.

Llegaron las banderas, las bengalas, el humo color Granate y fuegos artificiales. Una verdadera fiesta. Y un desahogo más que especial. El Capo del Sur, no quedan dudas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: