Tras concretarse la victoria en Peña y Arenales, la gente de Lanús copó el ingreso de Cabrero y Guidi para celebrar el 2 a 1 ante Banfield. Hubo largos festejos, fuegos artificiales y alegría. Mucha, claro.
No fue una noche más, claro que no. En épocas donde no hay mucho que celebrar, qué mejor que decir presente. En las malas, pero también en las buenas. El hincha, como se viene repitiendo en los últimos partidos, acompañó al Granate. Si bien no pudo ir al Florencio Sola, copó en la puerta de la Fortaleza para festejar la victoria ante el conjunto de Lomas de Zamora.
Buenas noches solo a los hinchas del club de barrio más grande del mundo, mi gran amor, el Club Atlético Lanús 🤍🇱🇻 pic.twitter.com/IWMs7N1a6k
— Tini 🇱🇻 (@lentini_14) September 19, 2022
Rápidamente, comenzó a sumarse gente en los alrededores del Estadio. Arrancabas a caminar, desde la esquina de Don Joaquín (histórica como pocas), y ya había gente tocando bombos, cantando y celebrando. En la puerta del Polideportivo y la entrada a la Popular, en un abrir y cerrar de ojos, los hinchas continuaron llegando en gran número, y a medida que avanzaba la noche, iba colmando la calle Ramón Cabrero.
Llegaron las banderas, las bengalas, el humo color Granate y fuegos artificiales. Una verdadera fiesta. Y un desahogo más que especial. El Capo del Sur, no quedan dudas.
ULTIMOS, EN ZONA DE DESCENSO 2023, PERO AL HINCHA DEL GRANA NO LE IMPORTA NADA. LANUS ES ENORME 🇱🇻 pic.twitter.com/oP99zuQibV
— Nacho 🇱🇻 (@granacho_) September 19, 2022