La gente siempre presente: Una multitud en la Fortaleza para festejar el Clásico

Tras concretarse la victoria en Peña y Arenales, la gente de Lanús copó el ingreso de Cabrero y Guidi para celebrar el 2 a 1 ante Banfield. Hubo largos festejos, fuegos artificiales y alegría. Mucha, claro. 

No fue una noche más, claro que no. En épocas donde no hay mucho que celebrar, qué mejor que decir presente. En las malas, pero también en las buenas. El hincha, como se viene repitiendo en los últimos partidos, acompañó al Granate. Si bien no pudo ir al Florencio Sola, copó en la puerta de la Fortaleza para festejar la victoria ante el conjunto de Lomas de Zamora.

Rápidamente, comenzó a sumarse gente en los alrededores del Estadio. Arrancabas a caminar, desde la esquina de Don Joaquín (histórica como pocas), y  ya había gente tocando bombos, cantando y celebrando. En la puerta del Polideportivo y la entrada a la Popular, en un abrir y cerrar de ojos, los hinchas continuaron llegando en gran número, y a medida que avanzaba la noche, iba colmando la calle Ramón Cabrero.

Llegaron las banderas, las bengalas, el humo color Granate y fuegos artificiales. Una verdadera fiesta. Y un desahogo más que especial. El Capo del Sur, no quedan dudas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: