La gente explotó y pidió explicaciones contra la CD y los jugadores

Al término del partido, los hinchas de Lanús se manifestaron por el nefasto presente que atraviesa la institución a nivel deportivo. Hubo incidentes sobre la calle Cabrero y protestas en distintos puntos del Polideportivo. Los únicos que dieron la cara fueron Lautaro Acosta y Leandro Díaz.

Una noche de furia. Triste, por sobre todas las cosas. Con un presente de Lanús inimaginable. La gente, cansada y con razón, exigió respuestas. Pero por el momento, parece que no las habrá. Lo cierto es que las cosas cada vez se ponen peores. ¿Hasta cuándo?

Presionado por perder el clásico y por los malos resultados del segundo semestre del 2023, los jugadores y directivos sabían que en caso de no haber un buen resultado con Defensa las cosas podían complicarse. Con el playón de la era Kudelka a la vuelta de la esquina, los hinchas pusieron el grito en el cielo desde el momento que comenzó el partido. Siempre alentando. Hasta que la paciencia terminó en reclamo cuando Aguerre regaló el partido tratando de salir jugando. De ese momento, todos intuían que no sería un fácil regreso a casa.

Los problemas comenzaron en la salida de la Popular, cuando la gente se encontró con un cordón policial que les impidió entrar al Polideportivo. Corridas, enojos, y según contaron testigos, represión policial que por suerte no pasó a mayores, evitando heridos. Sin embargo, las cosas iban a continuar en el playón del Club. Primero, con un reclamo general a la salida de la Platea en contra de los dirigentes. Con el correr de los minutos, el grueso de los hinchas que esperaban afuera, decidió copar el hall de la Platea reclamando contra todos. Luego, se marcharon a la zona donde habitualmente dejan sus vehículos los jugadores, donde también había custodia policial.

Salvo Lautaro Acosta y Leandro Díaz, los únicos que salieron a charlar de modo pacífico con la gente, del resto no hubo mayores noticias. Va, mejor dicho, si las hubo. Cristian Lema reaccionó cuando se retiraba generando un tumulto, y Augusto Lotti tuvo un intercambio de palabras respondiendo a los hinchas con insultos. Increíble, pero real.

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. Fue dificil la salida pero al llegar a casa no parece haber pasado gran cosa. Contra Banfield se habia tocado fondo, hay mas fondo despues del fondo? todo indica que si. Salomon decididamente no esta para este momento, el plan llegar esta fracasando Diciembre queda lejos. Ayer la frustracion era lo mal que jugaron los 2 delanteros, la esperanza era que si estaban bien nos olvidabamos del Loco y del Pepe. No hicieron nada, al ver a Torres jugar era logico que el patee el penal? Un dirigente decia solo le habiamos pedido a Salomon que ponga un equipo en cancha que gane un partido por lo menos, con los cambios de esquema hizo un desastre, le habiamos pedido llegar a Diciembre, nos complico todo el panorama. Este tipo no sabe nada. Con los demas dirigentes no decia ni una palabra. El arquero parece que perdio el puesto, vuelve Acosta, Dios nos ayude, cuanto falta para Diciembre? como los presos a contar los dias.

  2. Volvemos a lo mismo estos jugadores hacen lo que pueden no se les puede pedir mas no son de primera ,hay que caerle con fuerza a esta dirigencia corrupta que renuncien ,nos trajeron jugadores de descarte ,baratitos ,así sus guanacias son mayores ,parta de la base que nos venden a Belmonte cuando mas lo necesitamos ,eso habla que lo único que interesa son los pesos ,esta genta no quiere al club lo están vaciando ,será para privatizarlo?

  3. Asamblea constituyente con un solo fin salvar la soberanía del club de barrio más grande del mundo, intervenir la conducción del club y armar una comisión de football con gente que sepa, aún así preparemos para jugar en el nacional B.

  4. lotti quien sos???? para putear a la gente de Lanús burro con el perdón para el animal, agüerre no podes pisar más Lanús andate ,un poco de dignidad

  5. yo no vi un equipo que no quiera jugar a veces las cosas no salen matar el arquero porque se equivocó torres no había rogado ni un solo penal en nueve penales que partió le tocó ahora hermano lo que me decepcionó fue elote la verdad horrible pero bueno que no los agarremos con todos no va a servir para nada a veces la cosa no sale sencillamente eso

  6. Fortaleza Gránate forma parte de la comisión?.. nunca dan una opinión acerca de este desastre que estamos viviendo, solo cuentan lo qué pasó… saben que? Lo qué pasó es que los hinchas estamos cansados de cómo se ríen en nuestra cara los poco dignos de la CD, les importa un carajo la situación… y Ud periodistas partidarios sólo hacen silencio y lo peor que saben cosas que no cuentan ni jamás hacen un comentario. Por supuesto Lanus no perdió por culpa de Uds., pero los lee mucha gente y podrían ayudar un poco si se jugaran y dirían la verdad. Lo que Uds escriben lo puede escribir cualquiera qué pasó por la cancha, pero no escriben la verdad de porque pasó… ya estoy viejo (75 años) y anoche me amargue muchísimo, no solo por el resultado sino porque esto no va a cambiar en el corto tiempo y Uds que son jóvenes periodistas honren su profesión… saben que? De periodistas partidarios a alcahuetes hay un paso… l

    1. Mario:

      Hace rato que desaparecieron los medios que opinaban distinto, los de afuera…
      Un poco porque hablar de Lanús no deja plata (Algo que Boca y River si…). Después la Pandemia, no se podía hablar de fútbol, sin fútbol, y había que trabajar para comer

      Éstos chicos de acá, están en el club A PLENO y creo que trabajan para el club “GRATIS!” (Alguno estará en Prensa de Lanús quizás). “Trabajan BASTANTE BIEN!” (Son un tractorcito!)
      Y lamentablemente, no pueden poner TODO lo que ven…

      Sumale que el tweeter y los nuevos medios de difusión, destruyeron los medios de comunicación tradicionales (Los de las personas mas maduras digamos)

      Abrazo grande! (Y un saludo grande para los chicos de la Web!)

  7. Que el árbol no nos tape el bosque
    Lo evidente está en el fútbol pero lo importante es la institución.
    En su momento me asombré de ver caer a Ferro. Hoy me corre frío por la espalda.
    Démonos cuenta que estas cosas se van pudriendo de a poco con malas decisiones o no decisiones. Errores, culpas, deterioro en las relaciones y sobretodo las autoridades del club haciendo de cuenta que no pasa nada.
    A esta altura va a ser difícil encontrar un camino por donde empezar a enderezar el rumbo porque no se actuó bien ni a tiempo. Se minimizaron cuestiones que fueron como las gotas que terminan derramando el vaso. Ahora es tarde. Ya no sirven medidas correctivas. Ahora es cirugía mayor. O esta enfermedad va a ser terminal.

  8. Cuando la cabeza está podrida el cuerpo responde mal , el DT y los jugadores son lo que son probablemente jueguen bien en otra divisional , el problema son los dirigentes que prometieron refuerzos de jerarquia y solo trajeron cantidad y no calidad y vendieron mal los que sostenían el equipo…y por otra parte no pegaron una con los DT….pensar que estos mismos que vienen destruyendo el patrimonio y el honor de la institución nos van a sacar de este presente es una utopía …el panorama el muy sombrío y desalentador.

  9. por favor, torres enserio en este momento es más que nuestro viejito pepe,apuesto mi auto a qué ese penal,lo patea a de espaldas y lo hacía,sin palabras,algo pasa con Acosta y el Pepe,siempre lo mismo con los ilustres del club,verguenza un poco de vergüenza autoridades,dónde estaban cuando rrecoriamos canchitas de la C

  10. De los que trajeron Lema y Boggio son los rescatables. Díaz nos guste o no, hace goles, de penal o de juego. Luego los demás, antes que refuerzos parecen “pasantes” que están practicando para jugar en Primera alguna vez. El problema es que en el medio está una Instrucción que se resquebraja. Y…. qué hacemos? Nos “comemos” alegremente pasar al NB? Acá hay una Dirigencia qué NO DIRIGE, porque es INEPTA, no tiene APTITUD para dirigir, no está preparada; solo con nombres no alcanza “chapear” por el apellido, quien te va a responder? Entonces tienen que salir, irse y dar paso a quienes con conocimientos puedan enderezar está Institución de los males por los cuales atraviesa y, consecuentemente EVITAR su descenso, por qué en estos tiempos que son bastante diferentes a otras épocas en que bajabamos y subíamos si perdemos la Categoria, vamos a terminar perdiendo nos como Institución. Cómo tal y teniendo a toda una ciudad que representa el Club, no podemos darnos el “lujo” de este deterioro terminal.

  11. estos directivos mercenarios,trajeron a estos jugadores,a estos técnicos,se sacan la foto cuando traen un jugador,a firmar el contrato,tienen guardado a los jugadores de jerarquía,que prometieron,después de ventas millonarias,por qué yo,no los vi todavía,sobre el técnico,quien carajo pone a un arquero así, quien pone a Loaiza,quien pone al bocón,si no sabe a qué juega,quien arma el equipo,o están estos jugadores solos en el club,sacando a Mena, al Pepo,lo demás es para darlo a préstamo a un club de la B,desde la partida de Rossi,el arco de Lanús quedó vacío,entre lo que están y Moralez,se prestan el arco,hasta ver quién hace la primer cagada,se tienen que ir todos los directivos,el técnico regresar a donde estaba,las contratación de jugadores,es de los directivos y de la comisión de contratación,y del armado del equipo del técnico,y los tres puntos ya fracasaron,que esperan para irse,que pase una desgraciada.ya la paciencia se terminó, Chebel,andaté ladrón, mercenario, HDP,deja el club,ya bastante robaste,entraste de prestado al club,no tenes ni nivel,ni cara para estar ahí.

    1. que se puede esperar d un PRESI con cara d pelot…y actitud en connivencia con su cara, y con una enorme ineptitud con la que no podría manejar ni un triciclo d un niño. Todo lo que toco lo arruinó La 1ra en fútbol, las inferiores bajaron su nivel, el femenino descendió, el básquet da lástima, y así en casi todas las disciplinas. Y XA PEOR contrata 3 payasos xa q elijan jugadores. traen un arquero que es un minion (de amarillo y sin manos), los 2 delanteros son 2 pelot… horribles q no saben ni parar una pelota, ayer arruinaron todos los ataques en q participaron, Diaz hace goles cdo se dan delante del arco y sin arquero. los dos 5 que trajeron, NO sirven, ni Peña ni Fernandez. Salvo Lemma, Boggio y Paz q jugó su 1er partido y lo hizo bien ( xq no jugó antes? eracdemasiado bueno, tal vez). Esquivel, es un calesitero, q no patea un solo tiro al arco, van todas a las nubes.
      DONDE ESTA LA JERARQUIA CHEBELUDO?
      Date cuenta q no servis xa nada, y lo digo no solo x el fútbol. SI QUERES O QUIEREN AL CLUB RENUNCIEN TODOS, VOS Y TUS LADEROS INUTILES Y LLAMEN A ELECCIONES EN EL CORTISIMO PLAZO.

  12. cuando trajeron a Lotti,se comentaba que era un delantero de metegol,el arquero,por algo arribo a Lanús,a cambio de otro desastre,pero entre los dos,me quedo con Moralez,no tenemos delanteros,trajeron a préstamo,jugadores medio pelo,para abajo, y la plata de lo que vendieron,dónde está?,en la luz,en el césped,del estadio,por qué de mí parte,te digo Chebel,HDP,metelo en el culo,para jugador en el nacional B,es al pedo, Dios quiera que me tenga que tragar mis palabras,pero ya en comentarios acá mismo anteriores,dije y repito,no tenemos arquero,no tenemos medio campo,no tenemos delanteros,no tenemos técnico,y si es verdad que todos estuvieron de acuerdo,en un proyecto con Salomón,de técnico,hasta diciembre,por qué?,no lo tuvieron así con Acosta,antes,?en lugar del segundo partido en el banco ,lo rajaron de vuelta a reserva,todo es muy raro en este Lanús,desde el momento que todavía es directivo el ladrón HDP de Chebel,ya tendrían que desarmar la comisión de seguimientos de contratación de jugadores,y todos los directivos,se pueden tomar vacaciones en la concha de su madre, mercenarios,ladrones,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: