LA FOTO QUE TE PROMETÍ

Terminaba la práctica y vos, como la mayoría de tus compañeros, ya marchaban para la zona de vestuarios después del entrenamiento. Martinich me había dejado pasar a sacar algunas fotos antes que termine el entrenamiento y yo aproveché para meter la mayor cantidad posible como siempre. Cuando salías, mientras te sacabas fotos con los chicos que los esperaban afuera de las canchas 4 y 5, me llamaste con una sonrisa en la cara… “¿Así que vos andas sacando fotos? A ver, mostrame alguna mía que no tengo muchas acá en Lanús”, me dijiste mientras agarrabas mi cámara. Yo te avisé que había una puntual que te iba a gustar, pero no había caso… No la encontramos. Te fuistes riéndote y mientras seguías saludando gente me hiciste acordar que tenía algo pendiente.

Diapositiva1Un rato más tarde, te esperé y te mostré que no era verso. Saliste medio a las corridas porque te ibas con el paraguayo Gómez en su auto y a la pasada me dijiste que te había encantado. “¿Tenes más? Pasamelas al mail o por celu”. Saqué algo para anotar, pero como no encontré nada te prometí que te iba a traer todo en un pen drive. Después me tuve que ir de viaje, no te crucé más… Lógicamente jamás pensé que no iba a ver una próxima vez. Perdoname, no pude cumplir.

Fue una noticia tan triste Diego. De esas que te sacuden, que te dejan pensando. Lo lamenté y lo voy a seguir lamentando como todos. No eras mi amigo, pero si un tipo que día a día me demostraba la clase de persona que eras. Atento, amable, macanudo, siempre te tomabas un minuto más para darnos notas o para charlar con nosotros. Nunca, en siete meses, te ví con cara de culo… No te merecías esto. Te hiciste querer mucho acá, la verdad es que te vamos a extrañar. La foto la voy a dejar guardadita, como vos querías. Desde algún lado la vas a ver, estoy seguro. Como que también vas a estar alentando desde la segunda bandeja a tus compañeros que tanto te necesitan en este momento tan duro. Ahora descansá en paz, te lo mereces.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias Nico, retrataste la picardía que lo caracterizaba en su máximo exponente. Ojalá hubieses tenido la suerte de conocerlo, igual tenés ojo, es todo lo que decís y mucho más… Gracias!!!

  2. Muy buena nota, de parte de un tatengue les mando un abrazo grande a todos los granates, en Santa Fe estamos todos muy tristes, tanto tatengues como sabaleros, se fue una excelente persona . Saludos

  3. Querido, soy Tio y Padrino de Dieguito, muy lindo lo tuyo para con El, y logiacamente para con nosotros. Quisiera pedirte un favor, si podrias mandarme por este medio fotos que tengas incluyendo esta. Desde ya muchas gracias.
    Pd: Hoy los Papis van a ver el partido por Copa.

  4. SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONNNES BARIII ETERNAMENTE GRACIAS POR DEJAR TODO EN UNION .. EN CADA PARTIDO ESTARAS CON NOSOTROS ..SIEMPRE TE RECORDAREMOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: