“LA FALTA DE JERARQUÍA SE PAGA…”

Tremendas palabras de autocrítica de parte de Lautaro Acosta, uno de los principales referentes del plantel de Lanús que salió a dar la cara en este duro momento. “Nosotros nos jugábamos una final, pero lamentablemente no nos dio para más y no estuvimos a la altura de las circunstancias”, argumentó el Laucha, quien agregó: “Molesta que se hable de falta de actitud porque dimos todo y además porque hubo otro factor que fue el futbolístico”. Imperdible testimonio.

hf

-¿Cómo se sale adelante de este duro momento?

Tenemos que jugar los últimos partidos del campeonato con todo ya que todavía tenemos chances de ingresar a la Copa Sudamericana. Es un golpe muy duro, pero la idea ahora es tratar de dejar atrás todo esto. Es muy difícil, pero lo peor que podemos hacer es caernos ahora. Debemos cambiar la imagen y sería muy feo no entrar a ninguna copa.

-Más allá del resultado, desde lo futbolístico ya no venían bien desde hace rato.

Es lo que principalmente nos faltó… Más allá de que nos pedían actitud, eso no fue lo que nos faltó. Boca nos superó, y nosotros ante la impotencia pegamos alguna patada de más. Desde la actitud, yo digo que dimos absolutamente todo.

-Nunca pudieron controlar la pelota y llegaron tarde varias veces…

Sí, tal cual. Me parece que nos pasó eso, sobre todo en el primer tiempo que en pocos minutos ya teníamos varios amonestados. Nosotros nos jugábamos una final, pero lamentablemente no nos dio para más y no estuvimos a la altura de las circunstancias. Creía que podíamos ganar, si no ni siquiera entraría a la cancha. Tenía la esperanza pero me choqué con la realidad.

0013617940
-¿Te molestó que se hable de un tema de actitud?

Sí, claro que molesta porque dimos todo y además porque hubo otro factor que fue el futbolístico. Lamentablemente es horrible decirlo, pero no hay otra explicación. Hay que ser realistas.

-Desde la Sudamericana del 2013, Lanús tuvo varias chances de sumar títulos. ¿Eso es lo que más duele?

Sí, por supuesto. Creo que se fueron muchos chicos porque costó retenerlos, jugadores que no se pudieron traer y obviamente eso te cuesta. Es importante armar un buen plantel y a veces hace falta jerarquía y eso se paga en los momentos decisivos como estos que nos tocó pasar. Ojo, también lo vamos a necesitar para lo que se viene.

-¿Se puede revertir la historia?

Sí, hay nafta todavía. Las ganas están, pero para eso debemos corregir al máximo todos los errores que cometimos. No es casualidad este presente en varios sentidos.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Impresionate declaracion. Mucho huevo y amor al club. Dirigentes se les debería caer la cara de verguenza. El maximo referente les pega un tremendo palazo. Vendieron por 50 palos verdes en estos 3 años de mandato y compraron mortadela y encima mal. Que se vayan todos.

  2. Como soy democrata, daría mi vida por que Jorge Mattera exprese su ideologia en twitter. Cuenta de acceso público, o sea ala vista de todos. Hasta dejo pasar por alto su burla a la condición de discapacitada de Gabriela Michetti. Quizas Mattera se crea exento de padecer esa enfermedad. Lo que no corresponde es que se presente como Jefe de prensa del club Lanus. Se cuelga esa medalla. Un ejemplo, de como gente de la politica kirchnerista está en el club. Espero que los tuits no sean borrados. Aunque con capturas de pantalla pueden recuperarse.

    https://twitter.com/JorgeMattera1/status/658424024872198144

    1. O escondés un tufillo político revanchista o sos mas pajarito que el pajarito del tuitter. Desde cuando en cualquier ámbito de la vida uno no puede tener una inclinación política y hacer otras cosas por amor a? O acaso pensabamos poner la cara de Jorge en algún billete y ahora que tuvo humor negro lo crucificamos? Critiquemos la condicion política de cualquiera, si su cargo lo usa en beneficio económico y/o político. Pero mientras tanto, close de upite y a lavarse la boca para hablar de mucha gente antes. Insisto, en Lanús somos pocos, pero nos conocemos mucho.

    2. Estoy en total acuerdo con vos esta persona tiene el mismo apellido que un gran cirujano desaparecido y justamente su especialidad era LA CABEZA cosa que como se ve en su twitter tiene vacia, prometo que si me pasa algo voy a donar mi cerebro para éste individuo.

  3. NO SE PUEDEN COMETER TANTOS ERRORES EN LA SALIDA Y INCORPORACION DE JUGADORES.
    COMPARTO LO DEL LAUCHA FALTA/FALTO JERARQUIA.
    A VECES LA DIFERENCIA ENTRE GRANDES JUGADORES ES MUY FINITA. PIENSO QUE TAMBIEN FALTO UN LIDER DENTRO DE LA CANCHA Y UN GOLEADOR .
    TODOS LOS GRANDES EQUIPOS LO TIENEN .
    ESPERO QUE LOS DIRIGENTE SE “PONGAN DEACUERDO” .BASTA DE BOLUDEO , NO JODAN CON EL CLUB. SE ESCUCHAN VERSIONES …….
    GRANABRAZO

  4. Laucha, vos sos el unico al cual hay que perdonar. No podes jugar vos solo contra todo Boca. Ojala el resto en general y no en particular, tuviera tu amor y tu honestidad por la camiseta. Gracias Laucha, sos digno de la granate

  5. No se puede tapar el sol con las manos. Hay que agradecer a Acosta por decir lo que piensa la mayoría, el desmantelamiento sistemático del plantel profesional como única manera de generar recursos para mantener una estructura sobredimensionada. Manifiesta incapacidad dirigencial para generar ingresos de otra manera.

  6. Estaria bueno que estos dos ultimos partidos, con poco importante por jugar, se utilicen para que jugadores como Astina, Valdez Chamorro o Di Renzo tenga la chance de ser titulares y demostrar si pueden ser tenidos en cuenta par el año que viene. Pero que jueguen en su puesto y los 90 minutos, no ponerlos en cualquier lado y sacarlos a la primera de cambio. Astina pintaba muy bien y este entrenador se encargo de minarle la confianza porque lo pone en cualquier lado y como obvio, no rinde porque no esta comodo, lo saca enseguida y lo quema. Me gustaria ver tambien a algun otro jugador de la reserva como titular por ejemplo el 4 o el 3, peor que Araujo o Velazquez no van a andar… Hay que probar ahora para saber si se puede contar con ellos y en base a eso que puestos hay que reforzar.

  7. Creo que hay algo mas dando vuelta en Lanus. Laucha desde que volvió de la ultima lesión no fue ni la sombra de ël. Ni aptitud ni actitud puso. Frente a Boca el equipo fue vergonzoso, incluido él. Los rusistas tratando que Ruso vuelva a ser presidente después de perder las lecciones municipales, todo el año tiraron desanimo al club porque según ellos Maron metió a La Campora. Yo les digo algo muy sencillo: todos los hinchas y dirigentes de Lanus tenemos nuestra ideología, aun los que dicen que son apolíticos. Asi que por favor, terminen con el fuego cruzado y únanse por el buen futuro de Lanús. Conozco gente que dejo de ir a la cancha o de pagar su cuota social, o periodistas que tiran mierda a los actuales dirigentes. Todo porque tienen en su piel impregnado el odio a la política nacional. Por favor, no mezclemos y seamos unidos, masistas, oficialistas , trokistas, izquierditas, etc. Todos juntos y en unión por el bien del club Lanus. Gracias

    1. Totalmente de acuerdo. Sin declararme Maronista, quisiera agregar que “el fuego amigo” dentro del club, se incrementó cuando las chances de una carrera política de Nicolás Russo se vieron truncadas en el corto plazo. Ahora, si el Sr. Russo quiere volver ya que tiene todo su derecho en hacerlo, abro los oídos para escuchar reales reclamos de política fuera del club de los mismos que fabulan con el tema de La Campora… Marón no fué candidato a nada en estas elecciones nacionales. Quizás lo digan porque acaso a los mellizos (admiradores de Macri) les fueron renovados sus contratos por Wado de Pedro? O acaso llamó Máximo Kirchner , recomendando a Stracqualursi? O el cuervo Larroque donó dinero para los baños del fondo a cambio de parte del pase de alguien? Por el amor de Dios. Seamos sensatos de una vez. Por culpa de las oposiciones, cada vez me hago mas oficialista. Y todos juntos no. Basta de bolsas de gatos. Afuera los mala leche, sean Kircneristas, Massistas, Macristas, etc.. Somos pocos pero nos conocemos mucho.

      1. Lamentablemente el sr. Maron y su sequito ligaron el a la politica. Cualquier granate de buena leche recuerda el acto del derrotado candidato Alvarez (la campora) en el quincho de los vitalicios en el cual el Sr. Maron y la srta. Bruno (tesorera) estuvieron en la mesa cabecera. En este mismo sitio he visto que comentaron las posturas kirchneristas del vocal titular Jorge Mattera.
        Ni hablar que durante el veranito en el cual el sr. Maron se candidateaba a presidente de A.F.A. siempre se lo presentó como “el candidato del gobierno”. Hoy en retirada, lacras como Usted, dicen aborrecer la politica en el club.
        Sus argumentos resultan muy escasos.

        1. José Luis, simplemente te aviso que voy a levantar un poco el énfasis en calificarte, ya que parto de lo de “lacras como Ud.”. Vos sos un granate de MUY MALA LECHE. Es más, me animo a decirte que sos mas MALA LECHE que granate. O quizás seas un pobre tipo con una memoria tan volatil (o selectiva tipico de mala leche) que no te haga recordar actos de Nicolás Russo y Sergio Massa en el gimnasio nro. 1 del club, o los “recitales” políticos que el Sr. Grindetti organizó en el club trayendo a la orquesta del teatro Colón, o a samba Quipildor, que por cierto, en ese recital, dejó varios mensajes políticos partidarios. GAME OVER PARA VOS MALA LECHE. No tenés autoridad moral para discutir de nada.

          1. En casos como estos, cuando queda todo tan expuesto, lo recomendable es hacerse el tonto como hizo cuando Maron firmo el convenio con Recalde y Alvarez o cuando un sabado, junto a Alvarez, protagonizo “Tenis para todos” en el polideportivo, o cuando trajo al basquelista Rodman al Rotili, la celebracion de un convenio conel sedronar, o bien en el acto mencionado en el mensaje anterior.
            Ahí, no leí comentario alguno de su parte quejándose de la intromisión politica.
            Tampoco vi de su parte alguna queja del gasto que le insumió al club la fastuosa cabina de transmision para futbol para todos (se paga con los impuestos de quien pagan impuestos), que se inaugurara con bombos y platillos pocos días atras.
            Curiosa manera de ver el club de su parte.

          2. Juro que pensaba no contestarte mas, porque no da para perder el tiempo con un mala leche, pero bueno, sos insistente en quedar como un payaso, y te voy a ayudar una vez mas a que lo logres. Si no me quejé antes es porque tengo diversidad política y considero que el club no debe prestarse selectivamente. La dá de comer a personales como vos si lo hiciera. No obstante, y aún cuando te demostré que las tres fuerzas principales tuvieron abierta la puerta del club para su proselitismo, seguís en la porfía. Y respecto de vinculaciones políticas, no veo para nada mal las mismas si de ellas se saca algún rédito. Con Aerolíneas se firmo convenio para que puedan viajar algunos granates DE CUALQUIER IDEOLOGIA POLITICA, a ver a Lanús a bajísimos costos. Con el Sedronar, se firmó un convenio en donde Lanús paga un monto muuuuy mínimo en toda la construcción de su predio en Valentín Alsina, a cambio de contención social y arrendamiento de una parte de lo que Sedronar construirá por el plazo de 10 años creo. Lo de Denis Rodmann fue una clínica deportiva para basquebolistas del club y de aledaños. _Y lo del tenis para todos, no tengo data, pero si fuese para promover el tenis del club, bienvenido. No tenás argumentos válidos para ensuciar a la gente con prebendas políticas. Podemos discutir de gestiones. Malas, regulares, o buenas según el fin que queramos para el club, pero leyéndote desde hace tiempo, tu fin para con el club es destruir. Nunca una idea. HACENOS UN FAVOR, ASOCIATE A BANFIELD Y NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS ACA. FIN DEL COMUNICADO

  8. quizá sea una cuestión inevitable…quizá siempre estuvo presente. Pero al que tiene ese ingenuo cariño por un color, no le va bien que la política esté entrometida en estas cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: