“LA ESPINA DE TRIUNFAR EN UN GRANDE”

Finalmente, Jorge Ortiz habló con los medios de su casi segura salida a Independiente y expresó sus sensaciones. “Sería un salto importante en mi carrera. He tenido la suerte de salir campeón en Arsenal y Lanús pero no me fue bien en su momento en San Lorenzo”, argumentó el Marciano quien agregó: “Se dijeron muchas cosas como que yo le dije al presidente que si no me liberaba no iba a venir a entrenar y nunca le dije eso. Sería una falta de respeto a todos”.

Diapositiva1Su inminente pase al Rojo.

“Hace una semana que sabía del interés de Independiente… Después del partido con Temperley hablé con Marón y me comentó que había algo de México y de un equipo de acá. Dijimos que lo íbamos a analizar y definir lo mejor para ambas partes. Lo estamos analizando para saber que será de mi futuro. Estoy tranquilo pero ansioso. Si me toca irme me voy a ir un poco triste… Dejar este club después de dos años con tanta gente querida y luego de haber conseguido un título para mí es muy importante“.

Los motivos para emigrar a Avellaneda.

Sería un salto importante en mi carrera. He tenido la suerte de salir campeón en Arsenal y Lanús pero no me fue bien en su momento en San Lorenzo. Y por ahí que me venga a buscar un grande a esta altura de mi carrera es como una espina de poder triunfar en un equipo grande.

Lo que falta para terminar la novela.

Me dicen que entre hoy y mañana se define. Están solucionando los temas entre los clubes. Lo mío ya casi está. Se dijeron muchas cosas como que yo le dije al presidente que si no me liberaba no iba a venir a entrenar y nunca le dije eso. Sería una falta de respeto a todos.

Diapositiva17“Conocí un club espectacular en todo sentido… Me llevo el mejor recuerdo. Acá en Lanús aprendí mucho, sobre todo a ser mejor profesional de lo que era antes. En todos los sentidos. Y también a jugar en varias posiciones… Y eso a un jugador lo llena. Ver crecer al club día a día es algo que me pone muy feliz. Y también me llevo la estrella que me he ganado y que nadie me va a poder sacar”.

LA PALABRA DE ORTIZ

https://www.youtube.com/watch?v=u349_vD1iCc&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ortiz apático anda a la p q t pario … vos te crees que vas a triunfar en independiente si son tan muertos pechos frios como vos.. lo único que te interesa es el porcentaje por la venta..

  2. Que boluda es la gente…Si ustedes laburaran en Manaos y los viene a buscar Pepsi o Coca Cola ofreciendoles un sueldo mucho mejor, que hacen??? No seamos hipocritas. Para los jugadores este es un laburo, pero es dificil hacerle entender eso a gente tan ignorante como es el hincha de futbol…

    1. Y vos te decís hincha de Lanús? De dónde saliste? Calificás al Club como una mierda, que es lo que representa en la jerga común Manaos (sin discutir si es buena o mala, sino lo que representa)? Sos un gil.

  3. ºBueno, perfecto Ortiz. Por lo menos vos a diferencia de Barrientos seguiste entrenando a la espera de lo que pasaba con el Rojo: “..por respecto a tus compañeros…” Cosa que Barientos tampoco hizo -respetar a sus compañeros- Tuviste altibajos, tuviste buenos partidos tambien, no podemos ignorar eso. Gracias Ortiz, que te vaya bien en el Rojo. Tal vez alli, este un poco mas motivada laDirigencia de lo que esta en Lanus y -al menos-intenten alcanzar objetivos importantes. En Lanus, parece que no, desmantelaron el equipo, parece que se gastaron la guita y -logicamented- los refuerzos no son de jerarquia por lo que se ve hasta ahora.

  4. Que lindo es ser dirigente. Que gran amor por el club. Mientras pensamos que trabajan para traer refuerzos, resulta que el presidente esta de viaje por el exterior.Que lindo es ser dirigente. Cuanto sacrificio por el club. Es mas facil criticar al jugador que solo quiere ganar mas. Lo mismo que cualquiera de los que escribimos aca. Esto es por plata. Despierten a la hora de votar antes de matar al marciano.

    1. Quien te dijo que no esta el presi? Estoy en el club y desde el estacionamiento lo veo por la ventana de su oficina. No nos dejemos llevar por chismes.

      1. corazon granate de radio independencia dio la informacion y encima hablo con Chebel hijo que no lo desmintio. Para hablar hay que mencionar las fuentes. Yo veo en una ventana a una sera rubia en el 4 piso

          1. ¿Y? No desmiente la información. Lo que llama la atención es la cantidad de viajes al exterior del presidente, hasta donde sabemos todos, salvo lo de Pizarro a Mexico, no viaja en general a buscar refuerzos para Lanus. Quizas sea por su actividad privada, terreno que no corresponde meterse, lo que sí parecería la cuestión de los viajes, le quita bastante tiempo para dedicarselo al club. Creo que sería conveniente para ambos, un baño de humildad y dar un paso al costado aunque pensandolo bien, sin Lanus podría no haber Conmebol y Fifa ¿o esos cargos son a prepetuidad? Puede que sí, por estos días a razon de los graves echos de dominio público, se informo, que el gran dirigente, Aguilar, ex presidente de River, continua como abogado de Fifa, con una remuneracion que da verguenza mencionar por que esto lo leen muchos trabajadores que llegan con lo justo a fin de mes, si llegan. La maldita herencia grondoniana.

    2. Mario si pones a un jugador por encima de todo vamos mal. El marciano como todos los jugadores (trabajadores) te pide tantos ceros por tantos años para firmarte un contrato. Si el dirigente no se lo da nosotros en una compu lo matamos.
      Ahora si el mismo jugador se caga en ese contrato que exigió y se va, también le das al dirigente?
      La verdad te quisiera ver peleando con sátrapas como los representantes y cabeza de termos como los jugadores (ej Barrientos).
      Es muy distinto que pensemos que el departamento de fútbol no es idóneo, pero ponernos del lado de los jugadores?. Yo nunca

  5. La verdad que se vaya o se quede no modifica en nada el desorden que hoy tiene el club, Aporto lo suyo, ayudo a ganar una copa y nada mas, es un tipico perfil de jugador para Independiente, amargo coma la cara de su técnico. Suerte, pibe anda a un grande como vos decis, eso si cuidate, no va ser cosa que te vayas a la B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: