LA DUDA ESTÁ ARRIBA

El plantel Granate realizó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro del domingo ante Boca. Al igual que ayer, los Mellizos dispusieron de una práctica de fútbol formal, pero con equipos mezclados. Fritzler volvió a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que sigue evaluando quién acompañará a Melano en la delantera. ¿Di Renzo o Astina?

nthnj56
En el marco de la tercera práctica de la semana en Arias y Guidi tras la victoria ante Banfield, por ahora no hay certezas en cuanto a la conformación del equipo que recibirá a Boca el domingo a las 21.30 en la Fortaleza. Es que Guillermo insistió con una práctica de fútbol formal, con dos equipos de once jugadores pero todos mezclados entre titulares y suplentes.

gdfgdf
La buena es que Matías Fritzler trabajó nuevamente a la par de sus compañeros sin ningún tipo de inconvenientes y volverá al once inicial. La única duda, al parecer, parece estar en quién acompañe a Lucas Melano en la delantera. En la jornada de hoy, Gonzalo Di Renzo formó parte del equipo que jugó con tres puntas (junto a Benítez y González) y que ganó por 2 a 0 tras una hora de entrenamiento. Por su parte, Marcos Astina hizo lo propio del otro lado junto al ex Belgrano de Córdoba. ¿Será algún indicio? Habrá que aguardar hasta el entrenamiento de mañana para saberlo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: