La derrota que más duele: Lanús cayó con Banfield en el Clásico

El equipo de Salomón no estuvo a la altura del partido que tanto se esperaba para empezar a resurgir y terminó perdiendo 1 a 0 ante el Taladro, por el gol de Bizanz en la primera etapa. En el segundo tiempo, el Grana terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Sánchez Miño y Cáceres. 

Los Clásicos se juegan con un plus que Lanús no tuvo ni por asomo y con la inteligencia que el rival supo mostrar en cancha para ganar el encuentro que tanto se esperaba en la previa. Fue 1 a 0, pero la diferencia fue enorme en todo sentido. No solo que esta derrota te hace seguir en el fondo de la tabla de la Copa de la Liga, si no que también te compromete en la pelea por las Copas, y ni que hablar del Descenso en el 2024. Una caída que no tiene final y que cada vez es más profunda. ¿Cómo se sale? Está muy difícil.

En un primer tiempo en el cual parecía todo medianamente controlado, el Grana insinuó ser más peligroso que Banfield, pero con muy poquito. Es decir, tuvo sus chances, pero lejanas. Nunca llegó concretamente a dañar al arco rival. En tanto, el conjunto local recién se asomó al arco de Aguerre pasando los 30 minutos. Primero con un tiro libre de Rodríguez, que sacó el arquero al tiro de esquina. Y luego, de esa pelota parada, aprovechó la siesta de la defensa del Grana una vez más por la vía aérea para sacar ventaja y lograr su objetivo. Bisanz , sin mucho, anticipo a Aguirre y la mando a guardar de cabeza. A partir de ahí, todo fue cuesta arriba. Mucho más después de lo que iba a pasar al inicio del complemento.

Porque Lanús siguió en modo reposo, no reaccionó y tocó fondo enseguida. Sánchez Miño pasó a jugar de tres, ESTANDO AMONESTADO, y en un abrir y cerrar de ojos cometió un error garrafal que le costó la roja. Banfield se agrandó, hizo lo que mejor sabe hacer para dominar este tipo de partidos, y poco a poco lo fue hundiendo al Grana para dejarlo al borde del abismo en varias ocasiones. A eso, se sumó la expulsión de Cáceres a los pocos minutos de haber ingresado. Que el local no haya ampliado la diferencia fue por ineficacia propia. La derrota era imposible de evitar porque la realidad es que los de Salomón nunca volvieron a estar en partido. Para el olvido.

COMENTARIOS

27 comentarios

  1. Triste, tragicómico, patético, pienso este Lanús quiere volver a jugar en primera C?, de esta manera es totalmente posible. Están regalando tantos hermosos años, solo los socios pueden hacer algo para evitar lo peor.Ah!!! y dejemos de esperar que Sand Pepe nos de una mano ya dio todo el cuerpo y el alma, no le queda nada con los cortos, pidamos que su inteligencia la use para el armado del football total de Lanús, pidamos q el Laucha entienda que ya molesta en la cancha, y Braghieri se jubile. Pidamos una dirigencia acorde a lo que Lanus fue hasta hace 6 años atrás, amén.

  2. Sin palabras!! me arrepiento de haber cometido anteriormente mis comentarios anteriores sobre el posible cambio qué haría Salomón en ser el adecuado DT del despedido Kudelka, todo fue solo como una parecida Siesta a Tener un buen Sueño largo durante propia Vida, todo se Esfumó de un Sopló!!!
    Hayer se Vio la diferencia de un Técnico hoy mucho más Viejo pero su Sabiduría en Conducir como Técnico lo hace merecedor a mi entender de lo qué significa Tener un Técnico qué teniendo un Plantel casi sin Figuras, un Rejuntado qué demuestran Tener la Valentía y Honrradez de no es compartir y destruir al contrario, no ayer se Vio un Banfield con personalidad con la mente Fría pero con el Corazón Caliente y eso significa para todo el qué vio el partido qué Lanús Hizo todo lo contrario de lo qué un Manual de un Buen Técnico debe de inculcar a sus dirigidos!!!
    Lanús ya no tiene Nada de Nada, no representa lo qué para un Simple Hincha o Socio incluído a Nosotros Viejos Vitalicios , pasar Vergüenza con un Técnico qué no puede haber sido corroborado en tenerlo hasta el Final del Campeonato, y no solo El, debería dar un paso al costado, sino También parte de una Comisión Directiva qué es la mayor responsable de esta situación, se trajo como muchas veces e comentado jugadores baratos por el solo echo de gastar poco qué distinto es para ellos Vender para obtener buen dinero, lo venimos sufriendo después de tanta Sangría de Jugadores qué fueron cedidos casi como descarte, y otros como Belmonte qué Hera un Icono de ser dentro del Plantel un Jugador Irremplazable en su puesto y no Hera el momento en pleno Campeonato qué pretendíamos por lo menos safar de un Promoción y evitar un Descenso sumado a poder Entrar en Competencias por Jugar alguna Copa Internacional, todo lo arrojaron a la Basura!!
    Cómo Hincha de Corazón Caliente Granate a pesar de mi Vejez, ayer me dió no pena, sino Vergüenza y Desprecio a un Club qué Nací hasta mi Muerte de tener qué Ahora decidir cómo muchos qué quizás piensen como Yo, ya no Vale más la Pena de Hacerse Mala Sangre, no sirve para Nada, el Hincha es solo Víctima de Decisiones de Dirigentes qué hoy por su Gran Ego del cual durante muchos años lo demostraron nos están llevando a lo que yo Viví en mis Jóvenes años como Hincha, el qué intenta tapar el Sol con la mano qué lo siga haciendo total solo piensan por ellos mismos y del resto de lo qué Vemos o Predecimos un Futuro Negro, no les importamos Nada, viven dentro de una parecida Damajuana en dónde solo les interesa ganar dinero en Vender y traer jugadores la mayoría mercenarios qué solo juegan por dinero pero jugar por amor a la camiseta qué Toda una Hinchada Desea, eso será Imposible ya qué es como ese Refrán No tiene la culpa el Chancho de lo qué come, Sino del qué le da de Comer,
    Hoy el Verdadero Hincha de Lanús qué ama al Club Lanús debe de estar Muy Dolido por la Actitud de Jugadores Pechos Fríos un Técnico qué solo puede dirigir en inferiores ( pero estudiando mejor para mejorar su capacidad de conducir un equipo)
    Y dejar por Último a una Comisión Directiva qué Debería por Respeto dar un paso al Costado y poder Refundar a un Nuevo Club Lanús con la idea de Ser un Club Respetado y dejar de ser Un Conventillo manejado como un Prostíbulo al qué el Hincha,Socio y Vitalicio no se merece en sus años de Vida que le quedan solo Sufrir y no poder estar Feliz de un Club qué elegiste ser Hincha desde tu Juventud….
    Lo siento me descargué por el Gran dolor qué Viví en mi lejanía de Ver a un Lanús que demostró ser un Rejuntado de Malos, Mediocres, y hasta Pechos Fríos con un Técnico qué no sabe nada de tener Peso como para Dirigir a un equipo con Jugadores Fracasados qué no están a la altura de seguir en el Club Lanús, nada más Chauu…

    1. Que alguien me diga si en tres años en primera Esquivel alguna vez ganó un mano a mano. Es inaudito que siga jugando igual que café que en el gol lo primerearon. El arquero se tira para atrás. Ya lo hacía en N.O.B y en Velez.
      Cómo vas a jugar este clásico tratando de tocar y tocar en el medio para perder la pelota estupidamente.
      Estos partidos se ganan tirando la pelota para adelante y buscar la segunda pelota. Cómo lo hace el anti futbol de Falsoni. Simple. Díaz no puede jugar más. Cáceres de hizo echar en platense y el dt hace un cambio horrible y lo expulsan de nuevo. Pensar que acá hubo gente que teníamos plantel para salir campeón… jajaa
      Mientras jueguen Esquivel Díaz y Aguirre no vamos a ningún lado . Fue un milagro lo de Kudelka . lo dije siempre. No tenemos jugadores. Esa es la realidad. Lo demás es chamuyo .

      1. Martin, te pido disculpas lo digo en serio, mi pensamiento por ahí no coinciden con los tuyos, lo qué si sé es qué sos tan Hincha como yo y en muchas cosas coinciden, otras no!!
        Decime, Rajaron a Kudelka qué igual hoy si estuviera le pasaría lo mismo, en un Plantel de Mediocres Jugadores sin Personalizar son Descartes qué vienen a jugar solo por un contrato y ganarse unos pesos y son Mercenarios y juegan en cualquier Club, pero ellos no tienen solo la culpa, es la propia Dirigencia qué Vende y remata, y hace sangría de los buenos jugadores qué se fueron desde hace tiempo, y no traen jugadores qué puedan aportar nada de los qué se fueron, tenés por mencionar uno solo, decime Hera necesito vender a Belmonte mitad de un Campeonato dónde podés entrar en una copa y no pelear por un promedio??? y hoy vemos que falta nos haría poder tenerlo, lo de Ezequiel como Díaz, Aguirre, de Orozco es un caso aparte necesita un poco más de tiempo, el Arquero a mi entender tanto Morales como Acosta no son menos que este, no da seguridad lo veo frágil, y para terminar, tu Comisión Directiva ya requemo a Carboni, Acosta, y Salomón, solo por no solo traer buenos jugadores y no saber elegir por cuestiones según ellos económicas, salvó solo Vender!!!
        Nos están llevando no solo estar último en esta Tabla, ya qué también nos despedimos de entrar en alguna Copa y ojalá no entremos a jugar en ese Promedio dónde nos jugamos para no descender..
        Chauu Martin, mi respeto hacia Vos, y sepas que no puedo cambiar ya por mi edad, si el Club Lanús no me importara más, yo no estaría escribiendo todo mi malestar y sufriento por el Club qué elegí desde mi niñez…. adiós..

    2. Hola, completamente de acuerdo con tu comentaario, estan regalando todo lo bueno que lanus consiguio desde que volvio , una pena la dirigencia esperemos que den un paso al costado.

      En cuanto al técnico, cometió varios errores pero el mayor error es seguir con el mismo equipo de siempre , yo creo que ya no hay que insistir con los jugadores que están bajo que todo el mundo conoce y que lo siguen poniendo…siempre tiene que pagar el pato la defensa (Les pide a los del medio y delanteros que ayuden )y el arquero porque no tenemos medio y tampoco delantera( No estuvo para mi lo mejor el Pepo) basta de Esquivel (nunca lo entendí a que juega desperdicia los tiros libres y las asitencia como ayer =)Diaz ( sabemos que le Tenes que dar la pelota porque no corre)Troyanqui desde que vino nunca pudo afianzarse Hay que gastar la plata en un técnico que cambie este equipo y no que siga poniendo siempre los mismos . jugadores ……Habra tiempo=?

    3. Coincido con vos Edi en todo, y yo con mí 77 pirulos debo cuidar mí traviesa arritmia, no veré más al grana querido y quizás nunca más, porque salir de está crisis se necesita ingenio,
      trabajo y convicciones, atributos ausentes en quienes dirigen y gestionaba al amado grana.

  3. La Única solución posible es la renuncia de esta CD que no le importa el fútbol , no pone un DT que sirva, que compra jugadores que no juegan , que vende lo poco bueno que tenemos y que hace años que se cagan en todos los hinchas que la sufrimos . Así nos vamos al descenso, tiraron por la borda años gloriosos donde ser hincha de LANUS era un orgullo, ahora ni nos conocen, con este camino no tenemos ninguna salvación

    1. Dirigencia LAMENTABLE!

      Y un árbitro malísimo una vez mas… Se tiraron TODO el partido, 6 amonestados en Lanús y 2 expulsados… Ellos 4 y todos por pegar, ninguno por simulación…

      CHEBEL ANDATE!!!!

  4. entrenen la pelota parada en vez d darle pases al arquero pongan 3 centrales tenemos q sacar puntos en vez d jugar lindo y no en todos los partidos se puede hacer y bueno yo me sigo preguntando q ven en Esquivel en Díaz o en troyansky encima ayer sacan a soler y ponen a Aquino q quisieron inventar al Pepe cuando estábamos con uno menos y ni le llegaba la pelota

  5. Con boca comenzamos a tener alguna ilusión de juego al menos
    Ahora otra vez 2 expulsados
    Otra vez nada de juego, solo dos llegadas al arco contrario
    Otra vez malos cambios
    Poco futbol
    Por Dios traigan a un DT que sepa o el barco se va a pique

  6. Todo, culpa de la dirigencia…

    Se vió ayer que no hay gol arriba, y que hay jugadores que están muy desatentos…

    La comisión de fútbol y nuestros dirigentes nunca apoyaron a Kudelka… y ahora tampoco a Salomón… trajeron jugadores que no juegan, y los que juegan son flojitos…

    Watson y Liotti, vinieron de vacaciones? A Peña Biafore que le vieron?

    Lo de Cáceres, me dió entre bronca y lástima, ya que no lo toca casi… pero, van 2 expulsiones en 2 partidos…
    Lo de Sánchez Miño es de amateur…

    Sin gol arriba, no se puede ganar… se puede empatar y nada más… Díaz, parece más viejo que el Pepe, no corre nunca y caldea al equipo, su amarilla es segura, y siempre por una gilada, juega así condicionado el partido…

    La defensa no jugó tan mal, hubo 2 o 3 errores (Muy graves), que siempre nos pasan últimamente, pero el medio campo, no es creativo… Se podría decir que no está…

    NO TENER AL PEPO, SE NOTÓ… es el único distinto…
    Si lo venden, nos vamos a la B…

    Está Dirigencia, no está al nivel del club (Ojo, seguramente, no son todos, pero los que tienen la lapicera, no paran de meternos en bolonquis).

    Abrazo grande

  7. No es mi forma polemizar con nadie, pero quedó demostrado que Kudelkanunca fue el problema. Obviamente que ciertas cosas no compartía, pero siempre dije que nadie nos garantizaba tener los puntos que él sacó (y gracias a Dios que fue así, de lo contrario hoy estábamos abajo de GyELP). Lo más triste es ver a un equipo que cree que salir jugando es la mejor forma y no les da la chapa para hacerlo y además, evidentemente, hay jugadores que ya no pueden seguir en primera. Y acá, en mi opinión, y con todos los defectos que tiene, no lo incluyo al loco Díaz, porque tenemos 4 goles en este torneo y 3 los hizo él. Habría que preguntarse quién si no: Troyanski? Esquivel? Cualquier otro mediocampista que no pisan el área? Dejo afuera al Pepo que con poco el lo mejor, lejos!

  8. cuando la cabeza No funciona el resto tampoco ,están rifando el prestigio ganado en los últimos años,renuncien váyanse dirigentes cuerpo técnico jugadores mercenarios,No están a la altura, fuera de Lanús dan tristeza verlos son una lágrima,sin alma ni corazón solo les importa la guita,dirigentes ,coutching incapaces son de cuarta

  9. Más allá de las expulsiones (lo de Cáceres es p devolverlo a Racing YA!) Banfield nos ganó c aptitud y sangre corriendo todo. Nos paso p arriba. Físicamente no hay comparación. Como dijeron algunos era pun p
    Arriba y a correr. A dientes apretados. El Dt se equivocó Orta vez c los cambios. En el primer tiempo ya teníamos 4 c amarillas entre ellos Díaz y Troya había q sacarlos si o si y q entren 2 delanteros rápidos (estaban Lotti Orozco y Torres). Con 10 hizo entrar a Sand??? Y dejo a Díaz ??? Para q saco al pibe Soler mas allá q no anduvo bien peor es Miño de 3. Y ya nos quedamos sin medio Salomón no sabes leer los partidos. Era matar o morir no un cumple de 15!! La responsabilidad de todo esto la tienen los dirigentes p los técnicos q trae y los jugadores q venden sin traer nada nada de Jerarquía. Si seguimos así y ganan los de abajo ojo q podemos irnos este año!!!

  10. La verdad Lanus es un desastre nunca visto ,no quieren arreglar con un técnico para no pagar traen jugadores libres ,porque la CD ni explica x qué no arreglaron con el Melli que cuenten , que cuenten quien trae los jugadores a préstamo y lo que pagan .Lanus se viene a pique hay jugadores que no pueden jugar y lo siguen poniendo ,tendrán alguna clausura de juego?

  11. El club necesita elecciones y en el mientras tanto Maron y Russo deberían tener un interinato. Esto no quita que Lanús tenga grandes chances de descender. No creo que ningún técnico agarre es kilombo, no hay plantel y se acabó la mentira de la copa. Es difícil pensar solo en el próximo partido, lo más razonable es que algún técnico con experiencia y que se la juegue, como lo hizo Kudelka, agarre el timón y saque a flote un barco hundido. Sava?

  12. Se puede perder contra cualquiera. Incluso con este equipo utilitario, pero no de esta manera. Esto ya raya con lo patético. Hace años que está Falcioni y sabemos cómo juegan así que no hay sorpresa posible.
    Flojito lo nuestro: faltos de movilidad, juego, atrevimiento, actitud.
    Enfrente lo de siempre : tipos fuertes, bien plantados, al borde del reglamento, provocadores y jugando cada pelota a muerte.
    Yendo al análisis puntual:
    – A Salomón no le entendí los cambios; sobretodo el de Soler. Si tenes un delantero rapidito y picante por esa banda, lo pones a Sanchez Miño que no puede correr el bondi. Que tiene jerarquía y panorama de juego no lo dudo. Por eso aporta más de volante interno. Otra: es la segunda vez que rechaza o encara para el centro del área en vez de hacia afuera. Eso ya me preocupa para un tipo tan experimentado.
    Seguimos con el Tucu? Aplaudo los goles que hizo y agradezco pero en cualquier momento te deja con 10. Es contra fáctico pensar si jugase otro con más cerebro y movilidad tendríamos igual cantidad o más de goles.
    Troyanski? No hay otros en el banco con más que dar que el?

    Quedó demostrado que somos un equipo con el Pepo y otro sin el. Es el único que encara con criterio. Esquivel es otra opción pero encara sin panorama y poco físico para aguantarla.

    Podríamos tener una delantera Sanabria, German Cano y Besozi? Una pregunta sin respuesta.

    La pelota parada: soy yo el único boludo que sabe que no hay que tirar un centro a donde este Lema y Canalé? Cuantas veces nos cabecearon entrando desde afuera del área y hasta de emboquillada?
    El de ayer nos lo hizo un tipo con 15 a 20 cm menos de altura. ( y dicen que lo practican)
    – La dirigencia: vienen hace tiempo a los volantazos y eso te obliga a tomar decisiones a las apuradas y con muchos parches. Se supone que son muy celosos del patrimonio del club. La vida profesional me ha enseñado que defender el mango en algo puntual puede terminar perjudicando el conjunto. Si el fútbol banca una estructura monstruosa de club y cuidas el mango en las chiquitas en vez de ver el panorama como una inversión estamos jodidos
    Ejemplo de círculo vicioso: contratamos cantidad y no calidad. Traemos jugadores que pide un técnico para que
    los use otro. Traemos apuestas porque nos parecen un negocio y no los usamos. Por ende malas campañas, riesgo de descenso, ningún jugador ni técnico de jerarquía quiere venir y quiero ver cómo vamos a financiar el gasto operativo del club.
    Perdón por la perorata pero necesitaba descargarme

  13. Realmente una verguenza los Directivis y jugadores de cuarta sin huevos ni moral, siempre pierden no dan una alegría nunca, vuelvan a la C les queda perfecto, dejen de hacerle más mal al club manda de inútiles, dedíquense a barrer plaza Sarmiento si pueden y dejen a otros manga de perros

  14. Excelente!

    Todos vemos lo que vos decís…
    El problema, es de arriba… No hay dirigencia de nivel…

    Ser hijo de un presidente, no asegura ser buen dirigente… no es hereditaria la sabiduría.

    Habría que revisar el estatuto, y si no se quieren ir, ver de sacar a ésta gente por ineptitud o por desidia…

    Abrazo grande!

  15. te das cuenta turco,que tenés que regresar a ser coordinador de inferiores,solo un novato arma ese equipo,troyanski,es delantero de aérea,adónde lo haces jugar?a Díaz,sácalo y mandarlo a un ring a boxear,lo que hizo Cáceres,merece un boleo en el culo,cada centro al aérea en gol,menos mal que en comentarios tuyos anteriores,estabas trabajando en ese problema, teniendo a lema,a Canale,a Aguirre,un enano de circo les gana en los cabezazos,lamentablemente este momento de mierda, comienza con los hijos de putas de directivos,sigue por no tener un técnico que pase la escoba,como pones al Pepe?es ídolo,pero ya es un ex jugador,si tenés compromiso con algunos jugadores,por miedo,por respeto hacía ellos,tendrías que dar un paso al costado ya, Díaz,ya no juega,solo protesta y es puro humo,que lamentable ver este Lanús, Chebel,sos un mercenario,cagón,usas a terceros,para quedar con las manos limpias,pero tenés tarde o temprano dar un paso al costado,sos lo peor que le pasó a Lanús,cuánta razón le doy al laucha,que todo esto,antes no pasaba,todavía no entiendo,como no estamos todos unidos,para ir a la sede y pedirles que se vallan todos.

  16. Ayer está CD nos hizo ver qué éramos los pinguinos de pecho frío , otra vez de cabeza nos vacunaron , eran 11 camizatas contra 11 pañales , no se salva ninguno!

  17. Coincido en casi todo lo que escribieron anteriormente… pero creo que en Lanús falta una sola cosa.. DIGNIDAD Y FALTA DE AMOR POR LA CAMISETA… SI hubiera un poquito de dignidad el presidente y sus secuaces ya no estarían mas… si hubiera un poquito de dignidad Salomón en vez de buscar excusas pos partido, debería dar un paso al costado, le teme a varios jugadores y los pone sin importarle el resultado… si hubiera un poquito de dignidad… Diaz, Troyansky, Sánchez Miño, Loaiza y algún otro, ya no jugarían más en el equipo. Aparto de estos apellidos a Sand y Acosta, porque ellos nos dieron muchísimas alegrías y son nuestros ídolos, pero tampoco pueden jugar mas.
    A Chebel solo le digo que está manchando su apellido y la historia de Lanús y eso se paga caro… ojalá leyera todo lo que escribimos y de un paso al costado, pero su soberbia es muy grande..

  18. HERMANOS GRANATES: NO BUSQUEMOS DT. NO HAY PLANTEL, ESA ES LA REALIDAD. EL AMARGO DE ALMIRÓN GANÓ TODO CON LANUS PORQUE HABÍA UN EQUIPAZO, NADA MÁS. LOS PARTIDOS LOS GANAN LOS JUGADORES SOLAMENTE. POR FAVOR, ME DA ASCO VERLO AL LOCO DIAZ EN LA CANCHA, LE HACE MAL AL PLANTEL. SI NO VUELVE NICOLA RUSSO, QUE SABE DE FUTBOL Y TIENE PESO EN AFA, ESTAMOS PERDIDOS. MUY TRISTE VER A UN CLUB MODELO REGALAR EL PRESTIGIO QUE COSTÓ CONSEGUIR.

  19. Andate KUDELKA por favor!!! sos horrible!!! ah, ya lo echaron? vuelvan a llamarlo para pedirle perdón, acá varios se creyeron que por haber sacado semejante cantidad de puntos estabamos para pelear y lo unico que podemos pelear el no irnos al descenso, dirigentes que hacen mal al club, hinchas que se creen que tenemos mas que lo que hay y putean por putear idem. Ahora se vio la realidad!!

  20. yo pienso así vamos derrotas tras derrotas y Uds en vez de Alentar solo nos dedicamos a criticar y así no llegamos a ningún ninguna Parte , Tenemos que seguir alentando siempre ,pero de todos Uds solo crítica y arrepentimiento de que me equivoque porque no nos ponemos las pilas y nos ponemos a Alentar al Equipo que es lo que ellos necesitan sigamos con los Banderazos y todo va a cambiar con Fe ,sacrificio ,perseverancia y Mucha Actitud ,las críticas que damos en las redes hacen Daños a nuestros jugadores y salen A jugar indeciso por Falta de fe en ellos y en la Hinchada ,esa ea mí humilde manera de Pensar

  21. El arquero un payaso, no sale a cortar un centro, y es una de las causas del xq los goles en contra de pelota parada. pelotas llovidas arriba de su cabeza, vuela como si la tuviese que sacar del ángulo al pedo con la altura que tiene. y la manda al córner y cuando llega el córner no sale, ergo adentro xq tampoco te salva una. Arriba Troyanski un híbrido, queqqsi est o no en cancha, da igual. DIAZ, solo hace goles abajo del arco y sin arquero, de mefia distancia todas afuera del arco, y para peor se cree Messi y quiere pegarle d chanfle al ángulo, y va a cualquier parte. No corre, no se esfuerza no da un pase bien, no le interesa nada, total vibra igual. Y ayer la que tuvo, en vez de esforzarse x llegar, levanto la piernita como si fuera una chica petitera bailando el kan kan, y después se volvió riéndose. Ahí nomas tenía que sacarlo y banco el resto del torneo.
    El medio ni uno de buen pie, y Esquivel en un nivel tan bajo que esta para jugar en 4ta, xq ni para la reserva esta. Cáceres y Café marcan fe lejos, se cierran y dejan recibir y después los pasan como conitos de entrenamiento. A Boggio que es el motorcito que va y viene, acompaña en ataque y en defensa, el único que recibe y la psa o devuelve redonda, no lo ponen y va al banco, inentendible. Salomon me hace acordar a Carboni y el desastre que hizo y dejo.
    Ahora CHEBEL Y LOS 3 QUE TRAJO PARA BUSCR JUGAFORES DE JERARQUÍA, SE TIENEN QUE IR YA !!! CHEBEL DEBE RENUNCIARY LLAMA A ELECCIONES PORQ LOS QUE TE REEMPLAZARIAN SON PEOR QUE EL. LA FORMA QUE MALGASTA LA PLATA DEL CLUB, TOTAL NO ES DE EL, ES VERGONZOSO. DIJO QUE IBA A TRAER JUGADORES DE JERSRQUIA, PERO ESTA CLARO QUE NI SIQUIERA SABE QUECES JERARQUÍA.

    Deje un comentario donde estaba la declaración de Salomon y no lo publican. Dan vergüenza fortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: