“LA DERROTA NOS ALEJA DE TODO”

Así de contundente fue Matías Fritzler, uno de los símbolos de Lanús, tras la inesperada derrota que sufrió el Granate en La Fortaleza y que lo aleja de los puestos de arriba. “Lo que más bronca me da es que a pesar de no poder convertir y no poder sacar adelante el partido, lo terminamos perdiendo por un descuido”, remarcó el Polaco, que agregó: “No queda otra que seguir ganando los próximos partidos para terminar lo más arriba posible”.

Diapositiva15

  • Sus sensaciones tras haber resignado los tres puntos.

“Lo que más lástima y bronca me da es que nos haya pasado lo que nos pasó. De que a pesar de no poder convertir o no poder sacar adelante el partido para ganarlo, lo terminamos perdiendo por un descuido. Perdimos un partido en el que necesitábamos sí o sí los tres puntos. No estamos contentos y tenemos que levantarnos en el próximo partido”.

  • Un error que se pagó caro.

“Fuimos a buscar el partido, quizás con errores. Uno no piensa en que se podía llegar a perder. Quizás hubiésemos tenido alguna chance de ganarlo si no nos metían ese gol. Tenemos que trabajar para mejorar lo que no hicimos bien y tener esa concentración necesaria durante los 90 minutos. Es una distracción grave que tenemos que corregir”.

fr

  • La falta de eficacias y el planteo del rival.

“Sabíamos que tienen un técnico nuevo, que tácticamente trabaja mucho. Nos presionaron bien en mitad de cancha y en campo de ellos. No nos dejaban dar vuelta y jugar. Y cuando tuvimos las chances, no pudimos marcarlas, y después nos costó bastante el partido. En algunos momentos equivocamos el camino y lo terminamos pagando caro. Nuestro error fue perder bastantes segundas pelotas contra un rival que cuando salíamos jugando esperaba para presionarnos y no podíamos llegar claros”.

  • Lo que dejó la caída y los próximos objetivos.

“La derrota nos aleja un poco de todo. Si ganábamos, seguíamos bastante cerca. No queda otra que seguir ganando los próximos partidos para terminar lo más arriba posible. En la copas tenemos las mismas chances que todos los competidores”.

La palabra de Matías Fritzler

https://youtu.be/NQIxT9wqOHA


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Querido Matías: lamentablemente levantaste la patita en el último minuto y no evitaste que entraran frente a nuestra área. Como volante de contención, preferíamos un tiro libre en contra y hasta alguna amarilla para vos y no esto.

    1. Una amarilla más era roja y perder el próximo partido también porque es el único 5 que tenemos y hoy en día el único del medio que marca a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: