“LA COPA TIENE UN ATRACTIVO ESPECIAL”

CONFIADO. GBS aspira a pasar en el mano a mano con River.

El Mellizo palpita el choque de esta noche frente a River y sueña con un Estadio repleto. “Esperemos que la gente se acerque a la cancha y llene el Estadio. Sería importante. Jugar la Copa es totalmente diferente, incluso porque jugamos ante River y a esta altura no importa quien llega mejor o peor. Son dos partidos y va a ser una final entre dos equipos que tienen muy buenos jugadores. Va a ser una serie muy pareja. El que pegue primero va pegar dos veces”, manifestó el entrenador de Lanús, quien por otro lado prefirió dejar de lado el tema arbitral, aunque aclaró: “Nuestra primera experiencia fue mala en el partido del campeonato. Pero es algo de lo que no queremos hablar más, se terminó aquella noche. Nosotros nos tenemos que preocupar por ganarle a River y nada más, ojalá que el árbitro haga lo mejor, que sea invisible para nosotros y que se equivoque lo menos posible”.




Guillermo dialogó con la prensa antes del partido de esta noche frente a River y dejó su análisis de cómo piensa que se van a dar las cosas en estos primeros noventa minutos. “Teniendo en cuenta que es un partido de Copa, uno imagina que va a ser muy intenso. No se si bien jugado o no, pero si con la intención nuestra de jugar bien y ser efectivos. Dependerá de si podemos abrir el partido metiendo un gol en los primeros minutos. Si no, calculo que se a hacer muy cerrado. Nuestro objetivo siempre va a ser salir a buscar el partido, salir a ganar”, manifestó el entrenador de Lanús, quien por otro lado abrió la incógnita sobre alguna modificación en el equipo de último momento: “El equipo lo vamos a definir mañana. Por suerte tenemos muchas variantes para poner en cancha, veremos… El esquema también es algo que estoy analizando, ya que si bien venimos jugando con un 4-4-2, contra San Lorenzo jugamos con tres puntas en el segundo tiempo y nos vino muy bien porque lo pudimos dar vuelta”.



Mucho se habló y se seguirá hablando del tema arbitral. Sin embargo, y luego del polémico triunfo del Millonario por el torneo local, Barros Schelotto decidió tomar otra postura. “A las declaraciones no le damos importancia, somos ajenos a lo que se dicen en los medios. Con respecto al arbitraje, si fue a favor o no para River, puedo decir que nuestra primera experiencia fue mala en el partido del campeonato. Pero es algo de lo que no queremos hablar más, se terminó aquella noche. Más allá de la decisión del árbitro y de la derrota, de ése encuentro puedo destacar que se crearon muchas situaciones de gol que lamentablemente no pudimos concretar. Nosotros nos tenemos que preocupar por ganarle a River y nada más, ojalá que el árbitro haga lo mejor, que sea invisible para nosotros y que se equivoque lo menos posible”, expresó el Mellizo, que a su vez invitó a toda la gente del Granate a acompañar al equipo en lo que será un encuentro apasionante: “Esperemos que la gente se acerque a la cancha y llene el Estadio. Sería importante. Jugar la Copa es totalmente diferente. Tiene un atractivo especial, incluso porque jugamos ante River y a esta altura no importa quien llega mejor o peor. Son dos partidos y va a ser una final entre dos equipos que tienen muy buenos jugadores. Va a ser una serie muy pareja. El que pegue primero va a pegar dos veces”.     



Por Nicolás Gómez Cortés (@ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...