«LA COPA TIENE UN ATRACTIVO ESPECIAL»

CONFIADO. GBS aspira a pasar en el mano a mano con River.

El Mellizo palpita el choque de esta noche frente a River y sueña con un Estadio repleto. «Esperemos que la gente se acerque a la cancha y llene el Estadio. Sería importante. Jugar la Copa es totalmente diferente, incluso porque jugamos ante River y a esta altura no importa quien llega mejor o peor. Son dos partidos y va a ser una final entre dos equipos que tienen muy buenos jugadores. Va a ser una serie muy pareja. El que pegue primero va pegar dos veces», manifestó el entrenador de Lanús, quien por otro lado prefirió dejar de lado el tema arbitral, aunque aclaró: «Nuestra primera experiencia fue mala en el partido del campeonato. Pero es algo de lo que no queremos hablar más, se terminó aquella noche. Nosotros nos tenemos que preocupar por ganarle a River y nada más, ojalá que el árbitro haga lo mejor, que sea invisible para nosotros y que se equivoque lo menos posible».




Guillermo dialogó con la prensa antes del partido de esta noche frente a River y dejó su análisis de cómo piensa que se van a dar las cosas en estos primeros noventa minutos. «Teniendo en cuenta que es un partido de Copa, uno imagina que va a ser muy intenso. No se si bien jugado o no, pero si con la intención nuestra de jugar bien y ser efectivos. Dependerá de si podemos abrir el partido metiendo un gol en los primeros minutos. Si no, calculo que se a hacer muy cerrado. Nuestro objetivo siempre va a ser salir a buscar el partido, salir a ganar», manifestó el entrenador de Lanús, quien por otro lado abrió la incógnita sobre alguna modificación en el equipo de último momento: «El equipo lo vamos a definir mañana. Por suerte tenemos muchas variantes para poner en cancha, veremos… El esquema también es algo que estoy analizando, ya que si bien venimos jugando con un 4-4-2, contra San Lorenzo jugamos con tres puntas en el segundo tiempo y nos vino muy bien porque lo pudimos dar vuelta».



Mucho se habló y se seguirá hablando del tema arbitral. Sin embargo, y luego del polémico triunfo del Millonario por el torneo local, Barros Schelotto decidió tomar otra postura. «A las declaraciones no le damos importancia, somos ajenos a lo que se dicen en los medios. Con respecto al arbitraje, si fue a favor o no para River, puedo decir que nuestra primera experiencia fue mala en el partido del campeonato. Pero es algo de lo que no queremos hablar más, se terminó aquella noche. Más allá de la decisión del árbitro y de la derrota, de ése encuentro puedo destacar que se crearon muchas situaciones de gol que lamentablemente no pudimos concretar. Nosotros nos tenemos que preocupar por ganarle a River y nada más, ojalá que el árbitro haga lo mejor, que sea invisible para nosotros y que se equivoque lo menos posible», expresó el Mellizo, que a su vez invitó a toda la gente del Granate a acompañar al equipo en lo que será un encuentro apasionante: «Esperemos que la gente se acerque a la cancha y llene el Estadio. Sería importante. Jugar la Copa es totalmente diferente. Tiene un atractivo especial, incluso porque jugamos ante River y a esta altura no importa quien llega mejor o peor. Son dos partidos y va a ser una final entre dos equipos que tienen muy buenos jugadores. Va a ser una serie muy pareja. El que pegue primero va a pegar dos veces».     



Por Nicolás Gómez Cortés (@ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: