“LA COPA LIBERTADORES ES LA GRAN ILUSIÓN DE TODOS”

En diálogo con El Show de Lanús, el presidente Nicolás Russo respaldó al equipo pese a la merma futbolística y centró sus aspiraciones en las próximas competencias internacionales. “La apuesta es hacer un buen colchón de puntos en este semestre para enfocarnos en la Libertadores del año que viene. También queremos ganar la Supercopa para lograr el pase a la Sudamericana”, agregó el mandamás Granate.

nicolas-russo-lanus-river-libertadores_oleima20160927_0311_28

Minutos después de aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery tras la igualdad agónica en tierras cordobesas, el presidente Nicolás Russo aceptó el diálogo vía telefónica con El Show de Lanús (AM 630) y adjudicó la actuación irregular ante Belgrano a la eliminación sufrida en la Copa Argentina.

“Con Boca jugamos un partidazo. Estuvimos a la altura y pudimos haber avanzado. El equipo sintió el golpe en Córdoba y le costó. Por suerte lo pudimos empatar sobre el final”, valoró el titular Granate, quien añadió con miras al futuro: “Estos 15 días de receso (por Eliminatorias) van a servir para recuperar a varios jugadores que vienen con desgaste físico, como el caso de Marcone”.

Con seis unidades obtenidas en cinco fechas del torneo local, el único frente que le queda al campeón, Russo puso paños fríos y bancó la parada. “No hay nada de qué preocuparse. La idea está clara y el equipo juega convencido. Vamos a levantar”, sostuvo.

img-20161002-wa0063
Para el mandamás del Grana, “la apuesta de acá a fin de año es hacer un buen colchón de puntos en el campeonato para enfocarnos en la Libertadores. Es la gran ilusión de todos”. Y agregó a modo informativo: “Conmebol quiere aprobar un cupo más para cinco federaciones. Una de ellas es Argentina. También Brasil, Colombia, México y Uruguay o Chile. Después, hay que ver qué forma de clasificación se establecerá”.

Por último, el integrante de la mesa chica de la Primera División en AFA respaldó a Jorge Almirón y se entusiasmó con más títulos en lo inmediato. “Tenemos un cuerpo técnico muy preparado, capaz y con muchas ganas de seguir ganando cosas. Queremos la Supercopa (en febrero contra el ganador de la Copa Argentina) para sumar otra estrella y conseguir el pase a la Sudamericana”, es el deseo de Nicolás Russo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. AMIGOS GRANATES, DISFRUTEMOS CADA PARTIDO VIENDO AL BICAMPEON DEL FÚTBOL ARGENTINO, OBVIAMENTE QUE QUISIERA GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS, PERO ES IMPOSIBLE, A VECES LAS QUE ANTES ENTRABAN HOY NO ENTRAN. GANAMOS 2 TITULOS EN 8 MESES, ALGO SOÑADO E IMPENSADO.

    1. Es verdad, dejen de protestar, disfruten y alienten a los jugadores que si se sienten confiados no los para nadie, nuestros jugadores son unos fenómenos!!

    1. Sabes que tenes algo de razon, nunca voy a entender elhaber dado a prestamo a un chico con futuro como Di Renzo y traer como reemplazo un muerto como Ciro Rius…!!!

  2. Entonces Lanus va a jugar dos Supercopa??? Un mamarracho, tipico del futbol argentino. Asi es como se le quita validez a los torneos que se ponen en disputa, la organizacion de los torneos es desastrosa. Ademas, si Lanus juega la Libertadores creo que no puede jugar la Sudamericana, porque a partir del año que viene la Libertadores es anual…Si los dirigentes de Lanus en serio apuestan a ganar la Libertadores va a tener que poner mucha guita en jugadores de jerarquia, porque con este plantel no nos alcanza.

  3. disfrutar si, ser necio y ciego no
    criticar no es ser desagradecido es ver la realidad
    la realidad marca que no hacemos goles y por eso no leganamos a nadie
    asi es muy dificil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: