“LA COPA LIBERTADORES ES LA GRAN ILUSIÓN DE TODOS”

En diálogo con El Show de Lanús, el presidente Nicolás Russo respaldó al equipo pese a la merma futbolística y centró sus aspiraciones en las próximas competencias internacionales. “La apuesta es hacer un buen colchón de puntos en este semestre para enfocarnos en la Libertadores del año que viene. También queremos ganar la Supercopa para lograr el pase a la Sudamericana”, agregó el mandamás Granate.

nicolas-russo-lanus-river-libertadores_oleima20160927_0311_28

Minutos después de aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery tras la igualdad agónica en tierras cordobesas, el presidente Nicolás Russo aceptó el diálogo vía telefónica con El Show de Lanús (AM 630) y adjudicó la actuación irregular ante Belgrano a la eliminación sufrida en la Copa Argentina.

“Con Boca jugamos un partidazo. Estuvimos a la altura y pudimos haber avanzado. El equipo sintió el golpe en Córdoba y le costó. Por suerte lo pudimos empatar sobre el final”, valoró el titular Granate, quien añadió con miras al futuro: “Estos 15 días de receso (por Eliminatorias) van a servir para recuperar a varios jugadores que vienen con desgaste físico, como el caso de Marcone”.

Con seis unidades obtenidas en cinco fechas del torneo local, el único frente que le queda al campeón, Russo puso paños fríos y bancó la parada. “No hay nada de qué preocuparse. La idea está clara y el equipo juega convencido. Vamos a levantar”, sostuvo.

img-20161002-wa0063
Para el mandamás del Grana, “la apuesta de acá a fin de año es hacer un buen colchón de puntos en el campeonato para enfocarnos en la Libertadores. Es la gran ilusión de todos”. Y agregó a modo informativo: “Conmebol quiere aprobar un cupo más para cinco federaciones. Una de ellas es Argentina. También Brasil, Colombia, México y Uruguay o Chile. Después, hay que ver qué forma de clasificación se establecerá”.

Por último, el integrante de la mesa chica de la Primera División en AFA respaldó a Jorge Almirón y se entusiasmó con más títulos en lo inmediato. “Tenemos un cuerpo técnico muy preparado, capaz y con muchas ganas de seguir ganando cosas. Queremos la Supercopa (en febrero contra el ganador de la Copa Argentina) para sumar otra estrella y conseguir el pase a la Sudamericana”, es el deseo de Nicolás Russo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. AMIGOS GRANATES, DISFRUTEMOS CADA PARTIDO VIENDO AL BICAMPEON DEL FÚTBOL ARGENTINO, OBVIAMENTE QUE QUISIERA GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS, PERO ES IMPOSIBLE, A VECES LAS QUE ANTES ENTRABAN HOY NO ENTRAN. GANAMOS 2 TITULOS EN 8 MESES, ALGO SOÑADO E IMPENSADO.

    1. Es verdad, dejen de protestar, disfruten y alienten a los jugadores que si se sienten confiados no los para nadie, nuestros jugadores son unos fenómenos!!

    1. Sabes que tenes algo de razon, nunca voy a entender elhaber dado a prestamo a un chico con futuro como Di Renzo y traer como reemplazo un muerto como Ciro Rius…!!!

  2. Entonces Lanus va a jugar dos Supercopa??? Un mamarracho, tipico del futbol argentino. Asi es como se le quita validez a los torneos que se ponen en disputa, la organizacion de los torneos es desastrosa. Ademas, si Lanus juega la Libertadores creo que no puede jugar la Sudamericana, porque a partir del año que viene la Libertadores es anual…Si los dirigentes de Lanus en serio apuestan a ganar la Libertadores va a tener que poner mucha guita en jugadores de jerarquia, porque con este plantel no nos alcanza.

  3. disfrutar si, ser necio y ciego no
    criticar no es ser desagradecido es ver la realidad
    la realidad marca que no hacemos goles y por eso no leganamos a nadie
    asi es muy dificil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: