LA CHANCE PARA DESCONTAR

Se cierra la quinta. Lanús recibe desde las 20.30 a Olimpo.
En el cierre de la quinta fecha del Inicial, Lanús recibe esta noche a Olimpo con la obligación de ganar para quedar a tres puntos de Newell´s, que tenía la victoria en el bolsillo y sufrió la igualdad de Estudiantes en la última jugada. Arranca a las 20.30 en la Fortaleza, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Canal 7. El Granate llega dulce después de eliminar a Racing de la Sudamericana y ahora buscará reacomodarse en el ámbito local, donde suma cinco unidades y tres partidos sin triunfos (con dos empates consecutivos). Sin Víctor Ayala, quien finalmente no recibió el permiso de la Federación paraguaya para integrarse el martes a los trabajos con su selección, Guillermo Barros Schelotto introduce dos variantes y cambia el esquema que utilizó en el 2 a 0 ante la Academia. Por el volante guaraní ingresa Fernando Barrientos, mientras que el Pochi Chávez pierde su lugar en el once y entra Lucas Melano. Tras la salida de Silvio Romero al Rennes de Francia, el ex Belgrano va a conformar el tridente ofensivo junto con Acosta y Silva. Del otro lado, el Aurinegro todavía no pudo ganar desde que volvió a Primera y consiguió apenas dos unidades jugando de local, ya que cayó las dos veces que salió de Bahía Blanca (contra San Lorenzo y Arsenal). Como Walter Perazzo repite el equipo que viene de igualar 1 a 1 frente a All Boys, las novedades están en el banco de suplentes, donde David Vega reaparece en lugar de Jonathan Blanco (ausente por asuntos personales) y el colombiano Javier Reina reemplaza a Nahuel Benítez, que por primera vez no fue convocado. 





Por otro lado, a partir de las 17.45 se juega el choque de Reserva entre granates y bahienses como partido preliminar en la mismísima Fortaleza. El equipo de Ariel Pereyra está invicto en el campeonato y suma seis puntos gracias a la goleada 4 a 2 sobre Estudiantes y tres empates, el último 0 a 0 ante Vélez. Con varias dudas en la alineación titular hasta que Guillermo defina a los dos jugadores que quedan afuera del banco de Primera, el probable de Lanús iría con Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Joaquín Ibáñez; Lucas Vera Piris, Matías Linas y Marcos Astina. Además, la nómina se completa con Ain Acosta Luna, Maximiliano Coronel, Ángel López Alba, Gabriel Ramírez, Leandro Maciel (convocado por primera vez), Ulises Arias e Ignacio Bailone. 




PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 8- Fernando Barrientos; 26- Lucas Melano, 9- Santiago Silva y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 31- Esteban Andrada, 13- Marcelo Herrera, 3- Luciano Balbi, 21- Nicolás Pasquini, 23- Oscar Benítez, 35- Marcos Astina, 10- Cristian Chávez, 14- Jorge Pereyra Díaz y 18- Ismael Blanco.  


Olimpo: 1- Nereo Champagne; 22- Adrián Martínez, 2- Iván Furios, 6- Néstor Moiraghi, 3- Christian Villanueva; 24- Leonardo Ferreyra, 5- Damián Musto (C), 8- Leonardo Gil, 7- Martín Pérez Guedes; 28- Ezequiel Cerutti y 16- Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: 12- Darío Capogrosso, 30- Fernando Meza, 14- Matías Sarulyte, 20- David Vega, 9- Javier Reina, 10- Paulo Rosales y 4- Pablo Lugüercio. 


Hora: 20.30

Televisa: Canal 7.

Árbitro: Saúl Laverni.
Asistente 1: Marcelo Aumente.
Asistente 2: Gustavo Lechner.
Cuarto árbitro: Juan Pablo Pastor. 

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: 17.45 en el estadio principal.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...